miércoles, enero 21, 2009

SÍ volveré a escribir

¡Epa, que tal a todos! Luego de un año y pico de ausencia por motivos tan diversos que caer en detalles sería ladillarlos, aunque se a un 99,99% les gusta el chisme, he decidido retomar mis espacios por aquí.

Muchas lunas han cruzado el cielo y mucha agua corrió bajo los puentes entre la última vez que redacte algo para publicarlo y el día de hoy. Eso dio pie a que algunos personajes especularan que pasó conmigo. Para desilusión de algunos, sigo siendo un chavista radical de los que dicen “Con Chávez todo, sin Chávez Plomo”. Sin embargo, cosas de la vida hacen que uno asuma un bajo perfil en el ámbito público en el cual uno puede tener acceso, de manera temporal.

Hoy la patria nos convoca a todos a la lucha por definir un momento histórico, donde la contundencia de nuestra fuerza y valores revolucionarios nos demanda dejar a un lado desde las discrepancias colectivas y personales, hasta las dificultades más profundas que nos aquejen.

Quizás la no comprensión de eso, nos llevo a tener un escenario adverso como la paupérrima perdida de la Reforma Constitucional, donde una diferencia que da es risa, sirvió para que la derecha putrefacta se la diera de arrrecha y pretendieran creer que con eso, ya ellos estaban arrasando en todo el país, lo cual explica el por qué han tratado de maquillar de color rosa la mierda, en referencia a las gobernaciones y alcaldías que lograron obtener en noviembre pasado, pero que no representa ni siquiera el 20% del total nacional.

Vengo a hacer campaña por la aprobación de la enmienda constitucional que nos va a permitir que los revolucionarios postulemos nuevamente a nuestro comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, así como a todo aquel camarada que esté en un cargo público y lo esté haciendo bien. Pero por ahora solamente vine a decirles a quienes les interesa lo que yo escribo y a los que odian que yo exista que aquí estoy, más chavista que antes y dispuesto a dar el mayor esfuerzo posible por la revolución.

¡Uh Ah, Con Chávez la enmienda SÍ VA!

No hay comentarios.: