viernes, enero 30, 2009

Mis razones para votar SÍ

Recientemente chateaba con un escuálido de esos que tengo en mi colección personal de amigos pendejos, que me preguntaba por que yo, un tipo que he estudiado, que le echo bolas a la vida, que tengo mi perfil profesional, que me casé por todas las de la ley y que soy un babalawo llamado a ocupar un lugar interesante dentro de mi religión (todas esas referencias las hizo el pana en sentido obviamente jalabólico, pero coño, es pana), podía apoyar un proyecto de “entronización en el poder de ese tipo (es decir, Chávez) que nos tiene a todos (bueno, supuestamente a mi amigo) cohibidos en nuestras libertades como venezolanos” (palabras textuales, excepto los contenidos entre paréntesis), en referencia a mi respaldo a la propuesta de Enmienda Constitucional.

Primero que nada y considerando que me encontraba trabajando, le pase el link de las 10 razones para apoyar la enmienda que aparece en la página del PSUV y de la campaña, y que a continuación les dejo el link, 10 Razones por el SI (léanlo y así se culturizan).

Sin embargo, el pana siguió tratando de inferir por qué yo quería que Chávez siguiera como presidente, ya que de acuerdo a su visión de cómo son las cosas en la tierra, eso me impediría que yo en un futuro pudiera también llegar a la presidencia o a cualquier cargo de elección popular, como que si yo alguna vez le hubiera dicho que quería tener algún cargo de esa indole.

Es en ese momento cuando te das cuenta que hay gente que necesita “la respuesta”, llana y simple que lo ubique en la vida. Por eso al pana le dije: “mira, realmente mi razón es la misma que tu tienes”. En ese momento el pana puso el típico icono de confusión :S y obviamente no es para menos, ya que como escuálido que es, le cuesta comprender.

Solo me pregunta “¿Como que la misma razón que yo?” y es donde le lanzo la explicación que lo desmotivo a seguir preguntando pendejadas: “Si viejo, la mismita razón que tienes tú para querer que se vaya, la tengo yo para que siga siendo presidente: PORQUE ME DA LA REAL Y SOBERANA GANA. Y mi inspiración para eso eres tú, porque a ti que no te va mal, tienes carro, apartamento, un trabajo del carajo en una transnacional gracias al titulo que sacaste a punta de chuletas en el Instituto Universitario, según dices te coges todos los culos que te permiten los buenos reales que tienes en el banco, que te la pasas rumbeando y disfrutando de conciertos caros, pero tienes la cachaza de decir que la vaina está malísima y que Chávez te tiene jodido, entonces por eso supongo que es porque te da la gana, porque mal no te va y tampoco me vengas con que te preocupa la pobreza de los otros, porque si tienes un hijo que ni siquiera te haz preocupado en saber como está y no le pasas ni para que se compre unas cotufas, menos te va a doler lo que le ocurra a quien ni siquiera conoces. Por eso, por el mismo motivo que tú te opones a él, yo lo respaldo: PORQUE ME SALE DEL FORRO DE LAS BOLAS… ¿Feliz con la respuesta? Y no te lo estoy diciendo con arrechera, pero creo que estas son las únicas palabras con que puedes entender la esencia de mi Razón”.

El pana simplemente me dijo “bueno, importante tu posición, perfectamente aceptable”, no preguntó más y se desconectó. Luego volveríamos a chatear, pero ya no insistiría con la ladilla de siempre de discutir conmigo de política, ya que los puntos parecieran haberle quedado bastante claros.

2 comentarios:

RAZ dijo...

Volviste a las andadas Carlitos, pense que te habias suicidado despues de la ultima derrota pirrica.
Pues mira yo sigo aqui manteniendo mi posicion digna de Venezolano que lucha por un ideal y dice no a la violencia. A diferencia mia hoy tu celebras un golpe de estado en el que murio muchisima gente inocente a manos de tu presidente y sus seguidores, espero lo recuerdes porque yo era bastante pequeño y lo recuerdo. Me parece triste todo lo que te arrastras tan solo por un sueldo. Se que no permitiras que este comentario sea publicado por miedo a la verdad como siempre haces tu, siguiendo el esquema de VTV y los canales chavistas. Pero quizas algun dia recapacites y dejes de un lado tu interes personal y empieces a queres a tu pais. Un abrazo!
www.raz-world.blogspot.com

Carlchucho dijo...

Epa que tal. Que va, pobre Ser, estoy muy lejos de suicidarme por perder, esos son los enanitos mentales (gente como tú) que va y se echa a morir porque "viene el comunismo asesino" que lleva 10 años llegando pero aun no terminamos de divisarlo, porque en serio chamita, Chávez aun no ha instalado el comunismo. Simplemente estaba ocupado con asuntos de mi condicion de Babalawo, conformando mi familia y otras cosas que no son de tu interes.

Me emociona que me luches por un ideal, porque creo que estoy un poco cerca de que por fin un escuálido me explique que coño tienen por ideal, porque esa vaina ya parece la Sayona, que nadie ha podido comprobar su existencia.

Ahora, muchacha bolsa, ayer celebramos los 10 años de la llegada de la Revolución Bolivariana como gobierno nacional... no te confundas en tu ya de por sí, errado concepto del 4 de febrero (coño los escuálidos tienen muerto el gen que les permite mantener coherencia y apego a la realidad). De todas maneras, SI, celebro el 4 de febrero, fecha en la cual unos tipos agarraron las armas, se alzaron y fueron a combatir contra otros tipos armados donde cayeron de ambos lados victimas del combate y ciertamente, se pudieron presentar victimas ajenas al combate, pero que yo sepa, los rebeldes fueron detenidos por más de dos años, a diferencia de la cuerda de peleles que dieron el golpe en 2002, generando muerte, desolación e irrespeto y que la opción que tuvieron fue irse a Miami y vivir el exilio dorado para que la justicia no los alcance.

Creeme que hoy en dia, si el estado me paga o no un sueldo, es en si el menor de mis ingresos, porque soy un tipo con actividades diversas y por eso cobro mis respectivos honorarios. Interesante resulta que ahora Yongo, Freddy, Ledezma, entre otras sabandijas, también son unos "tarifados del estado", porque están cobrando por supuestamente trabajar, ya que les garantizaron su cambur por los favores desestabilizadores recibidos.

Te publico el comentario porque en verdad que ahora he cambiado mi filosofia... modero los comentarios y solo apruebo los que a mi me gusten, entendiendo que los que a mi me agradan son comentarios positivos a la revolución bolivariana, a lo que plasmo en letras, comentarios inteligentes de opositores y comentarios estupidos pero divertidos de maricongos escuálidos que viven arrechos con el regimen porque no les ha garantizado un marido. Obviamente, tu comentario no fue ni positivo a la revolución, ni a lo que escribi ni mucho menos inteligente.

De verdad que una va a estar dificil y es que aplicando tu concepto de que es recapacitar, termine estando en el bando escuálido, ademas que tampoco me convence tu concepto de "querer al país", porque si amar a la patria de Bolivar es ser escuálido... verga, que vergüenza.

Mejor ahorrate el abrazo, porque tengo que ser coherente con lo que te dije, y si te llame marico y los babalawos no abrazamos maricos, entonces simplemente se vería bastante raro que te lo aceptara.