miércoles, noviembre 07, 2007

El hueco de Yon

La mai de judas. Los escuálidos si nos la ponen pancita, para que se la saquemos de jonrón. Se lanzan cada chinazo cuando pueden y hoy fue lo que salvó el día. La marcha de los universivagos hacia el TSJ fue la vaina más intrascendente. Globovisión misma se sintió fuera de foco, porque no hubo violencia, ni manera de victimar a los niñitos estos que no saben si votar NO, rechazar la reforma o cantar “Y soy rebelde”.

Pero para mí, el héroe de la jornada fue Yon Gaycochea. Stalin se la pasa encabronado, al parecer, el matrimonio no le resultó como él esperaba, pero bueno pana, así son esas güevonadas. En cambio el sifrino de nombre peculiar, hace cada vaina para agregarle color a las noticias.

Hoy, Yon no llegó con Stalin, lo cual me hace insistir en lo siguiente: la vida marital no es tan sencilla como se ve a simple vista. Rodeado por periodistas, Yon avanzó hacia el tribunal, donde como estudiante de derecho, le tocaría exponer sus propuestas.

En su encuentro con las cámaras, Yon dijo algo que mereció ser grabado. Ante la pregunta de la periodista de Ávila TV, sobre como seguía de su nariz, Yon dijo: “Nada más respiro por un hueco, hasta que me operen”. Como lo he dicho en oportunidades anteriores, en mi barrio semejantes palabras son dignas de ser calificadas de Chinazo.

boomp3.com

Siendo Yon un carajito de la UCAB, ¿sabrá que la nariz tiene son fosas nasales? ¿sabrá que si tiene una sola fosa abierta, su voz se escucharía fañosa, debido a la obstrucción de la “caja fonadora”? o ¿Acaso él generó la condición de respirar por otro orificio corporal y hoy se lo está anunciando al mundo?.

No sé, pero esa determinación de que el está respirando por “un hueco”, despierta suspicacias. Deberíamos llamar al programa “Nuestro Insólito Universo” o al programa “Ocurrió Así”.

2 comentarios:

Sir_Fredd dijo...

Yohn nosequeshea¡ dejame buscarte vicvaporu y meterte 3 dedos en el pecho y descongestionarte el hueco¡¡¡

Anónimo dijo...

¡HOLA CAMARADA!

No tengo el placer de conocerlo personalmente; pero me alegra que sea uno te tantos que estamos resteados para defender a este "Proceso revolucionario venezolano" y todos los que se desarrollen en América Latina; soy un últra desconocido que vivo en Puerto Oradaz,he escrito la mayoria de los comentarios que aparecen en el blog "Los Blogueros" en español que se publica desde Washinton DC; dedicado a la campaña electoral de Estados Unidos.

Mis comentarios a favor del proceso revolucionario y en contra del comportamiento del imperialismo grigo ejecutado por el genocida George Bush, sus alcónes y lacayos latinoamericanos; aplicando a tre´ves de la temible CIA, el Penthagono y sus diversos aparatos mediáticos o militares.

Todos mis comentarios están identificados con la autría de "Freddy Marcial" o "Fred Marchall"; los mismos se ubucan en los Links "Obama habla a Chavez", el "Corrido a Obama", en un link correspondiente al candidato del partido conservador y uno en uno de los blog identificado "Colombia".

Como soy un inesperto en materia de opinión escrita, agredecería que los leyera y me dejara saber su opinión en mi correo: freddymarcial@gmail.com

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE - VENCEREMOS.