viernes, octubre 26, 2007

Heme aquí

Como lo había advertido en el ultimo post, me tomé un tiempo de descanso. Era indispensable desligarme de la red por un tiempito, aunque a final de cuentas siempre estaba pendiente de todo.

Como cualquier mortal, tenía que reconsiderar un montón de cosas, entre ellas, darle el espacio debido a quienes realmente lo merecían, léase mi viejos, mis sobrinos, la propia y yo mismo. No es bueno convertirse en un elemento más de la oficina, olvidándose de los seres queridos, y quizás yo estuve en semejante papel durante un buen tiempo. En eso invertí mi tiempo ausente de por estos lares.

Como dije, contesté ciertos comentarios, pero porque hacía falta contestarlos, darles un despeje a dudas e interrogantes de un capítulo cerrado de mi parte, pero que aun algunos se niegan a aceptar. La cosa terminó en términos pintorescos, y en lo particular me pareció entretenida la vaina. Por un lado, ha sido violentado mi derecho a la libre expresión, porque se me ha prohibido hablar de ciertos ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela por este espacio. No es que me importen las amenazas, pero coño, estaba ladilla el peo.

Por otro lado, me bautizaron como “El Matapollos” y hasta abrieron un blog con el intento fallido de parodiarme, donde no solo pretendieron burlarse de mí, de mi religión y de varios amigos, sino que hasta me ofrecieron unos coñazos (que se quedaron en nada). Comenzando por lo de llamarme “El Matapollos”, debo ser honesto, y el carajo tiene razón... seré un matapollos, pero no solo eso, sino que mataré codornices, gallos, guineas, chivos, corderos y un extenso etcétera, porque dentro de la Religión Yoruba, se determinó que mi camino es IFA, o sea, seré Babalawo muy pronto y eso me convierte una amenaza a la flora y a la fauna, ya que también mataré auyamas, cocos, ñames y todo lo que se llame fruta u hortalizas, porque tendré que hacerle ebbo (estudien y averigüen la vaina) a todos los que me soliciten ayuda. Como se que más de uno se puso a investigar de la Santería y dijo que ni Oggún ni Shangó estarían con un tipo como yo porque no se con cual tótem sagrado me metí, lamento informarles que en todos los Oddum de los poderes dentro de la Osha que he recibido en los últimos dos meses, ese par de caballeros están de frente conmigo, así como absolutamente toda la Osha, ya que mi santo de cabecera es Odduduwa (¡Aremú Oduduwá, Jekuá!), o sea, el muerto mayor, parte de la más alta trinidad yoruba y que se sincretiza con el mesmesemo Jesucristo en la religión católica.

Pero no crean tampoco que mi tiempo de ausencia fue puro descansar. Me puse a trabajar en algo que tenía pendiente y que pronto estará listo, en la renovación de este Blog. Aunque no lo crean, eso lleva trabajo, tiempo y dedicación, ya que no hay persona más exigente con mis vainas que yo mismo.

Ahora, me parece un poco insólito que luego de dos meses y pico, de no sé cuantas lunas, de tantos carros que hayan pasado por el pedazo de autopista que da hacia mi casa, aun haya gente doliendole el asunto de post anterior. Lo peor del caso es que me inmiscuyen en mi ausencia, y sin derecho a réplica (que para ser sinceros, no me interesa sacarlos de su ignorancia), me señalaron como uno de los administradores anónimos de los Foros de Aporrea. Yo debería dejarlos pensar lo que les salga del forro del fundillo, pero con el ánimo de ver si me mientan (o me la mientan) otra vez en su “club de amigos”, les reitero: no soy administrador de ese foro.

Aunque también es necesario decir que últimamente supe que estaban acusando a un carajo que está en EEUU de ser uno de los Admins clandestinos, pero les digo otro consejito: dejen de estar lanzando bastonazos de ciego y de estar llamando fascistas a los demás, que eso en personas de su edad se ve feo. Que ustedes no estén por saboteadores, porque supe que se dedicaron a subvertir el foro en una campañita bastante absurda, donde el objetivo no era otro sino ser expulsado para sentirse víctima y llegar como otro “héroe” de la “vanguardia de la red”.

El colmo del tupe fue esta semana, donde el mismo que me bautizo “el matapollos”, escribió en su nuevo “club” (llevan como 4 foros ¿por qué será?) que yo había dejado de escribir en este blog, porque yo estaba cuadrado con la CIA, me estaban pagando o una vaina así. Caballero, meo bastante fuera del perol. Mis motivaciones las explico arriba, además, que yo no me considero como un líder o un intelectual del proceso, para tener que sentirme en la obligación de escribir todos los días en el blog. Yo no creo que mis escritos sean orientaciones mesiánicas que le fijen un rumbo a las masas acéfalas que claman por ideas para actuar. Mi ego es arrecho, no lo voy a negar, pero coño, yo honestamente no me creo la vaina más híper mega arrecha de la revolución, sino un carajo más que aporta al proceso en lo que está a su alcance y que si fuera necesario daría su vida por esto, pero sin el ánimo de que algún día le pongan mi nombre a una avenida, sino para simplemente ver a mi nación surgir hasta lo más alto dentro del socialismo.

Imposible será que me vean del lado de la derecha, y muchísimo menos por dinero. Claro, les entiendo, que ustedes tienen que tratar de asesinar moralmente a quien no les cae bien, como lo trataron de hacer con Luigino al escribir en ND con un usuario llamado El Piojo, y dijeron que Lubrio era ya de la oposición y estaba cobrando por sabotear el foro. Insisto, no se crean el pináculo de la revolución en internet, porque es mentira. Además, esta no es una revolución de bites y código fuente, es una revolución en movimiento, que se siente en la calle, no en cojin de la silla que tienen frente a la computadora.

Pero como digo siempre: Cada loco con su pelota de moco. Yo por mi parte, haré mi contribución al proceso ya que vamos a un momento electoral. Soltaré aquí mis ideas, mis pensamientos y mis pendejeras, de cuanta vaina vea y merezca comentar. Haré un rato de calle y un rato de Blog, y traeré a estos espacios a unas personas que también tienen mucho que aportar, no como figuras protagónicas, sino como revolucionarios sencillos con ganas de escribir lo que piensan.

1 comentario:

Yake dijo...

Coño, no pude terminar de leer el artículo que sigue... será tu blog o mi computadora... lo cierto es que quede intrigadisima... Patria, socialimo o muerte ... VENCEREMOS...
VAMOS HACIA LA VICTORIA EN LA APROBACIÓN DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL

YAKE