lunes, agosto 13, 2007

Ya no soy administrador de los Apoforos

Aunque siempre he mantenido alejado mi blog de otras actividades que realizo en la red, hoy lo voy a utilizar para dejar en claro algo: ya no soy administrador del Foro de Aporrea.org

La decisión de separarme fue por el simple hecho de que asumí ese espacio, luego de la renuncia de los otros dos camaradas, a la función que compartíamos. Yo siempre me caractericé como el Administrador de bajo perfil, porque nunca me logueaba, pero revisaba el foro a ver como se comportaba cada quien.

Alguien me reprocharía que yo nunca entraba y no le daba importancia al mismo, pero esa misma persona fue la que me solicitó en el 2004 que no lo hiciera, porque cometí un error, al darle sin querer una información a un camarada, que luego fue usado por este para atacar a otro, y para que evitara relacionarme con la gente, y generar afectos que me impidieran hacer una función administrativa equilibrada. (Que bolas, ¿no?)

Lo cierto es que terminé envuelto sin haber tenido una participación de relevancia, en medio de todo un conflicto donde sí, le di la razón a un camarada quien admitió los que pudieron ser errores, pero tuvo motivaciones muy fuertes y valor de reconocerlo, que antes de pensar en ciertas individualidades pensó en el colectivo y la necesidad de mantener una conducta ética. Emití una opinión ajena a los espacios del foro, y esta fue publicada, claro está, con tergiversación de los hechos (lo digo claro), pero bueno, como dicen por ahí, cada quien acomoda su sardina a la brasa para que le quede como le gusta, y honestamente, por esta avalancha de vainas encontradas que tengo entre el cerebro y el pecho, no voy a ponerme a explicarlas aquí.

Lo cierto es que preferí dejarle la administración del foro a la gente que fundó Aporrea. Recuerdo cuando comencé en ese portal combativo, época en la cual fue dura la experiencia de combatir comunicacionalmente prácticamente con las uñas. Yo me incliné más que nada por la fotografía, registrando con una cámara prestada, todos aquellos hechos que pudieran hacer historia en ese complejo año 2002 y posterior. Un grupo de buenos amigos, entre donde estábamos Álvaro, Mota, Lourdes, Oscar y yo, nos registrábamos bajo el Pseudónimo de “Misael Snow”. Tal fue el resultado de calidad de ese equipo, que luego muchas de esas fotos fueron a parar al libro “Documentos del Golpe”, editado por la Defensoría del Pueblo. Aclaro, no cobramos ni un centavo por eso, solo nos quedó la satisfacción de que nuestro esfuerzo sirviera para demostrar la verdad, y pasaron 2 años para que aparecieran nuestros créditos en el libro.

Volviendo al tema, trate de mediar en puntos de diferencia, porque si bien me parecía que la razón de la polémica y las acciones derivadas, fueron fundamentadas, era indispensable dar cada quien un momento a la reflexión, para solventar un problema que en sí mismo era tan domestico que realmente ha resultado una pérdida de tiempo. Leyendo y releyendo, noté que todo el conflicto desatado radicaba no en la acción como tal de haber extraído información, sino a quienes afectó esa extracción de información, y como algunas máscaras rodaron al suelo, dejando en claro, unas cuantas miserias humanas, de esas que son necesarias combatir.

Esa rebelión que se dio, el escándalo, no fue más que el intento de tratar de opacar una gran verdad: un grupo de usuarios V.I.P. (que se creían ellos), trataban de imponer su presión sobre el resto, y si lo medimos en proporciones porcentuales, estamos hablando de un 2,43% de los inscritos. Por supuesto, este 2,43% acumulaban en algunos casos, casi mil mensajes por mes, lo cual lo lleva a uno a preguntarse “¿Y esa gente no trabaja? ¿Y esa gente no despega el culo de esa silla? ¿Y esa gente no sabe que la revolución también se hace en la calle? ¿Y esa gente no se estará quedando ciega, por el efecto prolongado del monitor?”. Hasta donde yo sé, ninguno de ellos es colega mío, porque yo trabajo a través de internet, y estoy todo el tiempo frente a una computadora, pero con todo y eso, también salgo, camino, hablo con la gente, me tomo un trago en la barra de un bar, salgo con la propia (a la cual se le pidió que regresara, lo cual “Aceptó”), jodo, echo chistes, etc.

Tampoco mi idea es criticar a alguien porque sea un consuetudinario participante de algo, pero no pueden pretender compararse con otros que tienen escasa participación porque el tiempo no se los permite, aquellos que quizás ya son personas jubiladas y disfrutan de la renta de su trabajo durante años, o trabajan por su cuenta y les va bien en sus negocios. También me parece injusto, que aquellos que por una u otra razón, han tenido por su experiencia de vida, mayores posibilidades de formación, leyendo a los “grandes” autores de la izquierda, menosprecien a otros más jóvenes o que no tuvieron acceso a la misma formación, porque emitan conceptos que no se ajustan a sus “elevados” conocimientos, o en muchos casos a dogmas, que han sido señalados por el propio comandante Chávez, como muros a derrumbar.

Se supone que precisamente esos que tienen mayor formación, están llamados a dar el debate necesario, pero con argumentos, y afrontando aquello que les parezca incorrecto, con las ideas, no con las concertaciones entre unos poquitos, para cercar al que les molesta y hacerlo salir de sus cabales. Yo soy un convencido que con escuálido no se discute, pero esto no significa no debatir, sino no seguirles la corriente o dejarnos llevar por ellos, sino nosotros imponer nuestras razones, porque nos asiste la verdad. En este blog yo modero los comentarios, porque por lo general, hay escuálidos que o vienen insultando o vienen esbozando mentiras que no tienen nada que ver con los temas, o sencillamente son tan falsos que no vale la pena responderles, que vivan su engaño, pero si veo un opositor, o un camarada con un punto de vista crítico, le apruebo el comentario y le respondo en la medida de lo necesario y bajo mi propio estilo. Yo tampoco soy un Sabio sentado en una roca, que me la devoro reflexionando sobre la revolución y el socialismo bolivariano, simplemente soy un carajo que decidió unirse al pueblo y construir junto a él, desde la trinchera que sea necesario, este proceso de reivindicación popular.

Sé que por esto, algunas mentes de estatura moral enana, me señalarán con sus dedos acusadores de lo más ultraplus del Chavismo, pero no me importa, no los reconozco como revolucionarios, pues, ya que ciertas actitudes que han demostrado a raíz de todo este problema, no se le pueden atribuir a una persona consciente de la ética y moral que deben tener un socialista, sobre todo cuando queremos hacer nuestro propio modelo del socialismo y lo fundamentamos en Moral y Luces.

Tampoco digo que yo sea un dechado de virtudes, y un ejemplo a seguir como persona, pero hay papeles que no haré jamás, con todos los defectos que sé que tengo, entre ellos la incapacidad de olvidar las arrecheras, y debo ser claro, para yo llegar a guardarle la más profunda arrechera a alguien, tienen que haberme jodido la paciencia en proporciones industriales, que por lo normal es haberse inmiscuido en mis asuntos personales, cuando nadie le ha llamado.

Justamente eso es lo que generó en mi, severas diferencias existenciales con una de esas “Vacas sagradas”. El peo nace en el 2004, y cada año se alimentaba con un elemento más, que estoy seguro que esa “persona” no recuerda, porque cuando se tiene la conciencia así, el joder a los demás es una pequeñez y pasa desapercibido. Sin embargo, preferí marcar distancia, y siendo administrador del foro, jamás use las posibilidades que tenia, contra el personaje en cuestión, porque soy un individuo lo suficientemente formado en materia ética, gracias a mis padres, como para diferenciar mis roles de responsabilidad, con mis conflictos personales.

Yo nunca objete una opinión de dicha persona, en temas políticos, porque ni me interesaba lo que decía como individualidad, sino prefería observa el hecho colectivo, de la construcción del pensamiento. Pero ante la falta, reconocida por personas cercanas, estuve de acuerdo con aplicar la sanción, porque estaba claro que se habían hecho las advertencias debidas por mi camarada administrador, pero cuando la soberbia de algunas persona, los hace creerse indispensables y dueños absolutos de la razón, que no es más que su propia visión en términos muy reducidos, la cual no se discute, no se contradice y si lo haces, pues la pagaras caro, porque sacaré todas mis armas para incendiar la pradera y que importa que se queme la casa, lo vital es que prevalezca yo, quien secuestro el agua del pozo, porque sí.

Yo si admito que la llame “vieja maldita”, porque sabía que cierto personaje le iba a ir con el chisme. Quería confirmar una vaina, y la víctima cayó redondita. Estando en un chat, por invitación de no sé quien, estaba uno de los personajes de la polémica, quien no hablaba, no escribía, pero tampoco cerraba la ventana, lo cual indica que estaba leyendo, porque tampoco cambiaba su estado de conexión a Ausente o no Disponible. Otro peine que puse, fue la respuesta a la carta de un camarada, el cual se quejaba, porque dentro de un grupo de conversación donde participamos diariamente, otro compadre, bastante acido, le había dicho unas vainas que bueno, le explotaron los cojones. Por una razón que no entendí, se vinculó el problema del chat, con el problema del foro y respondí entonces como tal. En la lista de correos estaba el personaje en cuestión nuevamente y sé que le llegó el correo, y que se lo iba a distribuir a su amiga, para que se complaciera con la situación. Coño, puedo decir que tuve éxito, porque creo que si le hubiera escrito al personaje “mira, ve y dile a tal que todos los mensajeros son maricos”, el tipo a la media hora ya me habría traído un mensaje de respuesta y pedido su propina para decírmelo cantaito.

Claro, la situación se torno quizás para ellos un poco explosiva, y en un chat donde yo no estuve, se que invitaron a este “mensajero” y este trajo a su amiga y a su combo latino. El resultado fue una lluvia de insultos de estos personajes, hacia los que estaban conversando por MSN y como los otros no eran mochos, se inició el atajaperro. Repito, no estuve ahí, no leí ni participé, pero si se que fui mentado varias veces, y calificado de vago por dama de altísima reputación (verga si de vaina veo a mi sobrino de 10 años en la mañana cuando salgo y está dormido, y cuando regreso lo vuelvo a ver dormido, pero igual, ella es una gurú, sabe que soy un vago). Lo más arrecho vino después.

Me invitan a una sala, donde está “el personaje” haciéndose el inocente, el que no jodio, el que no hizo nada, y otra persona, viene y en lugar de decir que lo que hicieron los foristas VIP, estuvo mal, me comenzó a echar la culpa a mí y a otro camarada por nuestra intolerancia (¡¿?!), porque nosotros creamos todo aquello, y yo ofendí una refinada dama, que presuntamente insultó a otra jovencita solo porque le dio la gana, mientras otros la llamaron Perra (tremenda calidad, la de estos foristas VIP). Alguien dirá “bueno, pero tú le dijiste vieja maldita a la vieja”, pero yo tengo mis motivaciones, que por lo menos para mí son validas, pero esta compañerita fue insultada de gratis.

Pero lo más cojonudo de esa noche, vino cuando el “mensajero”, nos señaló a mí y al copropietario del odio de los VIP, como culpable de esa situación, porque simplemente le parecía que el pana, tenía que ser el responsable. Me arreche, y exigí disculpas para con el camarada, porque le conozco y sé que no es un arrastrado como para ponerse en esas. El Mensajero solo dijo “Si fulano, discúlpame por haber dicho que fuiste tú”. Eso es como cuando se nalguea a un mocoso y este dice la vaina para salir de paso. Moral y Luces son nuestras más urgentes necesidades.

Luego me llega el link de un nuevo foro que fue abierto, donde se encontraban todos los que se denominaron “La disidencia”, donde los que se fueron baneados, y los que se fueron porque les hacían falta los otros, aterrizaron para hacer una especie de club de amigos, donde la autocomplacencia es la orden del día, y donde la más mínima critica o disidencia a lo que piensan esos “grandes intelectuales”, es sancionada sin contemplaciones, aunque sea la crítica constructiva; lo que escribió fulano es así y se queda así, lo aplaudes o te vas. De paso, si te vas, te baneo el usuario y te bloqueo el IP, lo cual (Sr. Que administra dicho foro) es un error garrafal. Ningún administrador de foro que se respete o que tenga mediana idea de lo que está haciendo, hoy en día, banea el IP, porque si es un IP único de una red, como una empresa, una universidad, etc., bloqueas a decenas, cientos o miles de personas. Además, por lo visto, todos son Administradores o moderadores, lo cual debe ser un despelote, pero como es un “Club de Amigos” donde se ponen rangos militares y todo, mejor me evito comentarios, cada quien hace de su página web un florero.

Lo único que yo cuestiono de todo lo que se dice en ese foro, es que se tomó el correo del compadre citado más arriba, que se quejaba de una situación muy puntual, y se trato de vincular con la situación del foro, sin solicitar permiso a su autor, lo cual le generó indignación, y me confesó incluso que “el mensajero” le había estado hablando pestes de mi persona y del camarada que comparte conmigo, el estigma de habernos “ensañado” con las “vacas sagradas”. Además, se miente, porque el personaje en cuestión afirma haber sido participante de esos grupos de chateo, lo cual es FALSO, ya que pocas veces llego a ser invitado, y mucho menos participó, porque siempre aludía que le tenían la cuenta de correos hackeada, cosa rara, que a mí me preocuparía, porque si pasa todo el tiempo es que se está muy aguevoneado y pone claves como “123456”, “Chávez” o algo así por el estilo, o sencillamente en la casa hay alguien conspirando. Revísese.

Honestamente no me importan los insultos, que gratuitamente se me están lanzando. En mis últimas horas como Administrador del foro, hice cumplir la normativa, y detecté algunos peines, como por ejemplo, un usuario cuyo nombre empieza por O. Resulta que el primer día me manda un mensaje muy amable, solicitándome algo. Al mismo tiempo, una usuaria cuyo nombre empezaba por M, también me manda un mensaje dándome apoyo como nuevo Administrador. Le respondo a los dos en los mejores términos. Pero al día siguiente veo que el usuario O publica en el foro que la usuaria M lo estaba ofendiendo con términos xenofóbicos y otro tipo de amenazas por Mensajería Privada y dice autorizarme a entrar a su buzón para comprobar lo que él dice, porque yo tengo derecho de hacerlo y como administrador podía.

Soy de la costumbre de algo, siempre revisar el IP de los foros que modero. Cuando revise el IP de la usuaria M, me encuentro que desde ese mismo IP, en un mismo día, también se había conectado el usuario O. Para evitar dudas voy y reviso al usuario O, en otro mensaje de otro día con otro IP, y resulta que veo que la usuaria M también había usado el ese mismo día ese IP, además de una tercera cuenta. Yo saco cuentas, o trabajan juntos y no saben que la persona de la oficina de al lado es al que están insultado, o son una pareja que se están divorciando y se amenazan por mensajitos, o alguien pretendía joderme. Como muchas cosas ahí estaban sueltas y unidas me daban un resultado, simplemente banee las dos cuentas. Luego vi que lo lloraban en el otro foro, lo cual me ratificó que algo raro se movía.

Luego estuvo el proceso de entrega a la nueva administración, y tenía que explicarle que hacer en cada ítems del panel. Casualmente se da el caso que un usuario se queja en Marea Creativa, de nombre por Ch, por un tema que hablaba de unos videos porno que salieron de un periodista de Globovisión. El usuario Ch se queja, escribe un mensaje donde como era de esperarse, saca el problema de la sanción a las Vacas Sagradas, y bueno, le doy la razón al tipo, de que el tema debía ser cerrado. Lo elimino y en menos de 4 minutos, recibo un mensaje privado, donde me reclama el usuario Ch porque le coarté su libertad de expresión. Honestamente no entendí, pero me di cuenta que lo que quería el usuario Ch, era mantener su manifiesto a la vista de todos, y como lo quité se molesto. Un día después vería que lo confirmaba en el otro foro.

Por su parte otro, de nombre C, luego de asumida la nueva administración, a quienes todavía les explicaba un poco el manejo, anuncia que el foro se fue a la mierda, lo llama incluso “Nuevo Pseudo Apo-foro” y no reconocerme a mí como administrador (que ya no lo era, bolsa), el nuevo equipo decide clavarlo por conflictivo, pero las vacas sagradas, me echan la culpa a mí, ¡que de pinga!

Y así varios casos, siendo el más patético el de cierto forista, cuyo pasado conozco y que identifico como el gasparin del grupo. El ha pasado de Chavista a escuálido, a evangélico, a anarquista, a escuálido otra vez, a Chavista y ahora a vaina rara, porque nadie sabe que es. En una actitud jalabolica, tipo mecedora y todo, me manda un mensaje privado para que como estaba solo en la administración, le diera a él la posibilidad de ser el otro Administrador. O sea, solo sé que pensé el carajo con una lumpia en la boca. Verga, hay gente que no tiene vergüenza. Esta noche veo como el sujeto, mudado al otro foro, empieza a decir que el foro lo maneja la oposición, y muestra la respuesta de un MP que le enviaría la nueva administración, donde le dicen que no requieren ayuda, pero una frase de la respuesta delata que al igual que a mí, solicitó ser el Administrador, ya que omite el mensaje que él envió. Todo loco come Lemna.

En el otro foro, dicen que el de Aporrea está solo, que ya no se ve el mismo movimiento, y claro, es cierto, ya no están los adictos a la vaina, lo que escribían en cada tema abierto, y que como dije mil párrafos arriba, parece que no hacían cosa distinta que vivir pegados al foro.

Al final de todo esto, creo que sirvió para que cada quien reflexionara a su manera. En lo particular, creo sin dudas, en la necesidad de cambio, a niveles colectivos, de manera sincera, y donde todos hagamos un esfuerzo para dejar de lado todos esos viejos vicios de la cuarta república, como lo fueron el adecaje, pero también como lo fue una vetusta izquierda que se creyó elite y aun hoy pareciera que ciertos herederos de eso, son incapaces de desprenderse de esos errores que no permitieron el avance eficiente de los movimientos populares durante los 60 y 70. Esta es una revolución de colectivos, no de individualidades, lo ha dicho el mismo comandante Chávez, que propuso el PSUV, los consejos Comunales, y las más diversas formas de organización. Esta no es hora de intelectuales, o intentos baratos de llegar a eso, sino de un pueblo claro, que piense y debata, cree y construya el país que queremos. El hombre nuevo no podrá nacer, mientras los egoísmos sigan a flote. Es mi opinión.

En lo personal, creo que esto no es una total perdida, sino que uno gana, de ver, de reflexionar, y de conocer quién es quién. Quizás, hay cosas que duelen, pero mi viejo tío me dijo una vez “Los más grandes amores te los puedes arrancar del pecho, cuando estos intentan pisar tu conciencia, y te das cuenta que no fueron amores, sino mentiras”. Tengo que dar muchas gracias de Akokan (corazón) a mis santos, porque les comento que desde hacen días me inicié en la Osha. Soy Aleyo, que significa Iniciado en la religión que todos conocen como santería. Y doy las gracias porque en mi ceremonia de iniciación le pedí a los santos que ayudaran a conocer mis verdaderos amigos y les quitara la máscara a mis enemigos ocultos y que en su debida oportunidad y cuando ellos lo dispusieran así los destruyeran. Uno a uno han ido cayendo las máscaras y los que yo consideraba ángeles del cielo resultaron ser ángeles del demonio. No me arrepiento de lo que escribo.

Tomaré pronto un tiempo de descanso, para irme a ponerle orden a mis ideas, recuperar lo que había perdido, por creer como los indígenas en 1492, en espejitos y vidrios de botella. Pero tengo dos mensajes:


  1. Para los VIP: hablen paja de mi, a los que toqué y a los que no, porque así drenan sus frustraciones, y de Akokan se los agradezco, porque entre más hablen mal de mi, más Ashe (buena suerte) me daran, y en todo caso, "oreja no pasa cabeza". A los dos más notables, simplemente les pido que traten de darle tranquilidad a sus conciencias, y busquen ser mejores personas.
  2. En particular como Aleyo, a alguien le doy una recomendación, y es que Franco (quien le hizo varios trajes a mi abuelo) y Yolanda están penando. Coño vale, pídeles perdón, para que tengan paz y tú la consigas el día que te toque trascender a otro plano, además, que no te hagan lo mismo que le hiciste a ellos, es triste terminar la vida así.
  3. A alguien más, le devuelvo una canción que una vez me envió. Es lo último que tengo que decir, porque me quiero tragar otras palabras, que de verdad no valen la pena decir. Es una canción de Joaquín Sabina, (Nos sobran los motivos) que comienza con el siguiente verso:
Este adiós, no maquilla un “hasta luego”,
Este nunca no esconde un ojala,
Estas cenizas no juegan con fuego,
Este ciego no mira para atrás,
Este notario firma lo que escribo,
Esta letra no la protestaré,
Ahórrate el acuse de recibo,
Estas vísperas son las de después,
A este ruido tan huérfano de padre
No voy a permitirle que taladre
Un corazón podrido de latir,
Este pez ya no muere por tu boca,
Este loco se va con otra loca,
Estos ojos, ya no lloran más por ti.


39 comentarios:

Norberto dijo...

Saludos mi compadre.
Vi el problema del foro y no lo entendi, y quizas con tu carta tampoco lo termino de descifrar, pero si de algo estoy clarito, es que los que tu llamas vacas sagradas, son par de bicharangos. Me recuerdan al par de gafos aquellos que cuando estabamos en el liceo, nos montaron un complot, porque no quedaron de secretarios del Centro estudiantil, y termino la vaina cerrada, y nosotros casi expulsados por ser demasiado revolucionarios. Como en aquel entonces, ahora sabes que cuentas conmigo.
Tu hermano,
Norberto Mota.

ED dijo...

Lamentablemente así es la vida compadre, pero no nos queda otra que seguir luchando por la Patria bonita y como dice Silvio en una de sus canciones: "El que siga buen camino tendrá sillas que lo inviten a parar" a ti te colocaron una silla de esas y no te sentastes, sigue adelante, VENCEREMOS!!!

Anónimo dijo...

Hola Carlucho.

Gracias por la aclaratoria. Hacía mucha falta tu versión de esta lamentable situación.

Ciertamente de toda experiencia buena o mala se aprende.

Sinceramente Mucha Suerte Camarada.

Saludos. Nick.

Tolkien dijo...

al parecer, fuiste el único administrador que se dió cuenta que si empezaba a "socializar" con el foro, terminarias siendo una especie de "fetiche" en el foro.
me haces recordar varias veces en las que varias de estas "vacas sagradas" obedecían (incluso contra su voluntad) a Dalila solo por ser administradora.

Anónimo dijo...

ahhh, hazte el inocente que no eres responsable en nada, tu falta de ética y moral son en parte responsable por lo que paso en el foro, que parece???un supuesto revolucionario llamando a una dama perra???para peor muestra lo afirmas, que clase de persona te crees que eres???llamas a una señora perra, maldita, te consideras muy machote usando esas palabras???no, para nada, lo que te conviertes es en la misma basura ultra racista de derecho parecida a la misma basura de la señora facista De Majo quien con su despreciable lenguaje ofende a los venezolanas y quiines tienen un credo diferente, tu no eres mas que un creido de poder, te crees que eres el centro de atención de todo, que todo gira a tu alrededor, pero estas muy evicado, de hombre no tienes nada, de humano menos, de señor lo dejaste atras con la confesión de los insultos, te deberia dar pena y verguenza ajena publicar esto, no deberias siquiera seguir en el blog, sigue considerandote tu el santo de todo, con tu actitud muestras la bajeza que puede caer alguien con responsabilidad en un foro, si asi mismo, revisando mensajes privados, que les parece eso???respeta para ser respetado, de luz no debes tener nada por tu falta de etica y moral, asi que ese cuento que publicaste en el comentario que aparte egoista porque haces ver que entrelineas tu no eres culpable de que estas iniciado enno se que, pues me sabe porque por tus escritos los conoces, por sus acciones los conocereis dijo jesus, asi por tus acciones se que clase de persona eres, que te parece que te llame a ti lacra,o a un familiar tuyo la manera como llamaste y ofendiste a esas personas muy bajas y sucias???verguenza deberia llamarte o ser dizque revolucionario, compae con amigos como tu para que enemigos???

Carlchucho dijo...

Saludos compadre Norberto. Tiempo sin saber de vuestra existencia.
Sabes que justamente recordé ese episodio, cuando ese par de elementos, nos tendieron la jugada mas rastrera posible para que el Centro de Estudiantes fuera cerrado. Nadie nos creyó cuando los culpamos de lo ocurrido, y mucha gente nos ofendió por ser seguidores ciegos de esos ídolos con pies de barro, pero pronto todos se dieron cuenta de la verdad y ellos que vivían burlándose por los pasillos, se quedaron solos. Poco les duró la careta, y el resultado se vio cuando nos graduamos, en el cual nadie los aplaudió, y sus propios padres se quedaron cortados ante el silencio de la sala.
Saludos hermano, estoy como siempre, trabajando.

Carlchucho dijo...

Compadre ED, sin dudas hay decisiones difíciles en el camino, porque el camino nunca sera sencillo. La diferencia está en asumir las dificultades. Sigo adelante, porque lo que deje tirado en el piso no me hará falta nunca más.

Carlchucho dijo...

Nick: mi versión no busca destruir otras que han surgido, ya que de por si, prefiero omitir aclarar algunos conceptos erróneos. Simplemente explico lo que ocurrió.
Tolkien: Sabes, te equivocas. En el equipo había conciencia, sin dudas; el asunto se basa en todo caso, en que unos eran más emotivos que otros, y en el momento de las presiones, bien medidas de sus ejecutantes, hicieron quebrantar algunas voluntades, pero somos humanos y sentimos. Claro, yo admito que soy bastante cerebral, y las presiones es quizas a lo que yo menos le paro, pero bueh, allá cada quien.

kumda dijo...

Saludos! Muy importante que hayas escrito tu versión. Me pones a pensar mucho con lo de la IP de O, porque este toca temas muy delicados, y no encuentro credibilidad ahora de sus intenciones. Estoy evaluando, investigando a alguien que mencionaste, descubrí que intentó introducirme un KeyLogger, de los mas potentes y de los mas indetectables. Suerte que uso Linux (La mayoría de las Veces).
Ahora entiendo porque preferías no mezclar lazos con los usuarios, sin embargo te confieso que hay un no se que en esa frase que me incomoda!
éxito!
Kumda

Anónimo dijo...

Gracias por la carta.

La coloco en Nuevo Tema en el foro, ya que está pegada también en las últimas páginas de un Post, pero como efecto comunicacional para los FORISTAS INTERSADOS en leer TODAS las versiones pienso que debe tener el mismo espacio que cualquiera.

Saludos

Jen

Yurlen Rondon dijo...

Carl:

Con todo respeto, quisiera plamar brevemente mi opinión acá. Como yo fui incluida en esa "élite" de personas, sin haberlo jamás pedido, que trabajaron desinteresadamente por proteger al foro en una situación de contingencia, me permití dar mi versión de los hechos en un hilo en el que esta carta suya fue expuesta.

Yo respeto su libertad de expresión, pero quisiera manifestarle que estoy en desacuerdo con los términos fuertes y a mi juicio, injustos, en los que se expresa de personas que sólo teníamos buenas intenciones y que hicimos lo que pudimos por el foro y le dedicamos tiempo.

Le agradecería mucho tenga a bien publicar este comentario.

Gracias adelantadas y mis respetos camarada.

Morella Palma dijo...

Querido ahijado en Osha,
Por ahora de Akokan (corazòn) solo te he entregado poderes en Osha (santerìa) para que aprendas a caminar  firmemente  usando como guía y delante de ti a quien siempre abrirá tus caminos buenos y cerrará los malos, Nuestro pequeño pero muy poderoso Eleggua.
Orisha, que dejará en tú vida lo que te conviene y lo que te es provechoso, pero alejará y destruirá sin contemplación lo que te es ocasión de caer y quitará las máscaras a los falsos, para que veas realmente quien es tú hermano, amigo y compañero.
Escogí para ti en este momento especial,  algunos preceptos Yoruba a los que todos los religiosos en Osha nos apegamos y usamos como norma de vida.

- Cuando uno llega a ganar sabiduría se da cuenta que las mas grandes verdades son las mas simples. La profundidad descansa en el núcleo de las ideas y la energía.
- Tu relación con los demás es una de las ciencias de tu vida. Y tú necesitarás aprender esta ciencia de tu vida, para vivir en armonía en un mundo de comunicaciones interpersonales confusas, incompletas y demoradas, que te presentará en todo momento la necesidad de aprender a comunicarte con los demás.
- Enfrenta, combate y destruye lo que deba ser enfrentado, combatido y destruido en el camino de tu vida.
- Cuando en tu andar tropieces con el hombre inicuo, con el de malos pensamientos, con el de acciones perversas, no sea tu filosofía evadirle ni resistirle, sino enfrentarle
- No desperdicies personalmente un tiempo valioso que podrías ocupar de otra manera, ni obligues a otras personas a emplear su tiempo en algo que no les interesa, porque no es parte de sus prioridades
- En tu relación con los demás, respeta a quienes se abstienen, aunque no entiendas ni apruebes su camino. Porque muchas personas se abstienen porque están inseguras, o porque desconocen. Y porque, aún cuando no tengan una razón que lo justifique, es su derecho decidir como deciden.
- Cuando tú te permites juzgar a otros, estás autorizando al Universo a que también los juzgue. Y el Universo, sin falta un día lo hará. Porque Orisha no olvida. Y porque todo queda escrito en la memoria de Ifá.
- Por eso hoy yo te mando a que aprendas a juzgar a los demás. Aprender a juzgar a los demás, será para ti un desafío de inteligencia, de prudencia, de justicia y equidad.
- Tu capacidad para juzgar a los demás, será para ti una prueba indicadora de tu propio equilibrio y de tu madurez personal.

Así pues, te dejo mis Bendiciones, Que Eleggua dueño de todos los caminos y amo de todas las puertas, sea quien siempre vaya delante de ti para abrirte los caminos buenos, Que Oshun ama y señora de las aguas dulces y de la miel, endulce tu vida y tus caminos, que mi madre Yemayà dueña de las 3 cuartas partes del planeta tierra porque de ella es el agua del mar, te cargue con un bebè en sus brazos de ola de mar, que Oggun dueño del hierro, destruya y arranque la cabeza de tus enemigos, Que Shango Rey de Reyes y Guerrero, sea quien por ti levante su mano para pelear y que su rayo implacable destruya tus adversarios,  Que Ozun sea tù baston para nada te sea ocasión de caer, que Oyà envuelta en sus remolinos y centellas ama y señora de los jardines del cementerio cuide celosamente de ti, Que así como solamente Olokum es quien sabe lo que hay en las profundidades del mar que nunca nadie sepa lo que hay en las profundidades de tù corazòn para que jamas puedan herirte y que mi amado padre Obbatalà amo y señor de la  Lerì (cabeza) del ser humano, santo de la salud, Santo que tengo coronado, te de la sabiduría, inteligencia y paciencia para enfrentar la vida y manejar tus poderes con mucha sapiencia.
Tu madrina que te adora,
Morella Palma  Omo Obbatala  “Baba Oloyu”

Carlchucho dijo...

Hola Anonimo, mi Eggun me dice que tu nombre comienza por la letra “I” o que te identificas con ella.
Yo no me declaro inocente, porque para ustedes, los “VIP”, el llevarle la contraria a la señora que ahora se ventila diciéndose ser una porta charreteras (porque para ser militar y comandar, le hace falta demasiado), es un delito; pensar distinto a esa especie de oráculo viviente, seguro me debería acarrear mínimo el fusilamiento. A esa “distinguida dama” no la llamé perra, me disculpa… quien llamó perra a una señorita en una sala de chat, fue uno que se le conoce en los bajos fondos como el “lustrabolas”, antiguo compinche de otro viejo PA_juo, quien siempre ha tenido una actitud de “falderito” de los demás.
A la “líder” del pelotón de la risa, la llame maldita, y yo lo admito, si lo dije, allá ella que no admite la clase de persona que es. Aquí mi hombría no creo que este en debate, y no te voy a decir que te pongas en 4 para demostrártelo, porque no voy a ser yo quien te haga feliz. Tú me comparas con la De Majo, pero creo que deberías documentarte primero y después venir a hablar paja. Tres días antes de yo publicar esto, la Sra. Comandante de ustedes, en un chat donde yo no estaba, me calificó de vago, incompetente, etc., porque bueno, yo no pertenezco a la misma clase que tu… los jalabolas, yo honestamente trasciendo a ese tipo de miserias, y precisamente por no ser jalabolas, es que vi cierto arrebato de malcriadez.
De paso, no ofendí a las venezolanas, simplemente insulte a esa doña, entiende mijo, ella no es la revolución, no es inmaculada ni bendita por nadie. Tampoco me siento el centro de atención de nada, eso es para gente acomplejada, como lo es precisamente tu “generala”, que al parecer tiene la necesidad de ser reconocida para poder dormir tranquila.
Seguiré en mi blog, “gustete o no gustete”, ¿o pretendes que me censure, por el simple hecho de que no comulgo con tu “jefa”?. De paso, tu comentario despectivo a mi religión, escudado en una frase de Jesús, mejor ahórratelo, porque resulta que fue el que dijo que si uno le habla a la montaña, y le pedía que se lanzara al mar, esta lo haría, y justamente, si yo voy al pie de la montaña y le hablo, la montaña me responde, pero si tu vas a la montaña y le hablas, lo más seguro es que te cague un zamuro.
Revolucionario soy, y revolucionario seré, hasta que me muera, y no porque me leí unos cuantos libros, sino porque he vivido la revolución con la gente. Mientras algunos leían y disertaban de filosofía, yo era un carajito peleando contra el sistema derechista en la calle. Ya te dediqué demasiadas líneas, pero bueno, a los carajos de visión tan chiquita como la tuya, hay que explicarles detalladamente para ver si medianamente entienden.

Carlchucho dijo...

Kumda, el mencionado me escribió una respuesta en otra parte, donde lo niega, pero no explica como es que la otra persona también escribía desde su maquina. No son 2 meses que yo llevo trabajando con Internet, son ya unos cuantos años, así que no me verán cara de conejo. Además, de que se queja, si cuando cerré mi cuenta en Aporrea, me percaté que ya había abierto otra.
Cuando digo que no tengo ninguna relación o lazos con los usuarios, justamente era para evitar que por emocionalidades, terminara omitiendo mis responsabilidades como administrador, tampoco es que sea un antisocial, pero si prefiero no ser usado como un instrumento para chapear y creerse con poder.

Carlchucho dijo...

Jen, gracias por considerar importante mi escrito, sin embargo, lo publiqué aquí, para evitar nuevamente que el tema en aporrea fuera una interminable lista de mensajes. Mi intención es decir lo que considero debo decir, pero solo debe quedarse aquí. Nuevamente, muchas gracias.

Carlchucho dijo...

Yurlen, se que muchos no se pretendieron erigir como élites, pero se de otros que se consideraron como tal, porque les parecía que ellos y ellas eran lo más "hot de todo lo hot" de la revolución. Cuando un usuario no sugiere, sino que pasa a ordenar y exigir que su visión de la vida sea la unica que se tome en cuenta sin discutirla o llevarle la contraria, las cosas demuestran que van mal.
Para algunos mis palabras son fuertes, pero para otras fueron precisas; sin embargo para mi, eran las únicas que se podían decir, porque no estoy ni exagerando, ni tergiversando, ni mintiendo, solo expongo mi punto de vista de todo esto. Muchas veces hay quienes se ofenden porque sencillamente la verdad les duele, o le temen, porque se descubren detras de su falsa mueca de "gente buena".
Sin embargo, si una de mis palabras la insultó, tenga en cuenta que no es justamente la intención, y pase a disculparme, pero prefiero ser mal visto, antes que sentirme mal conmigo mismo, por callarme lo que pienso.

Deny Algimiro dijo...

Carlos...
No escribo porque precisamente te considere un amigo o alguien que tenga mi aprecio. Con todo respeto, el que merece cualquier ser humano, quiero decir unas cosas.

Me parece estupendo que te hayas dado cuenta de el monton de cosas que dices en este escrito tuyo: Entre otras "que la revolución también se hace en la calle" y no sentado en una silla escribiendo en un foro...aunque creo por lo que dices que lo sabes. porque como nosotros te la pasas en la calle muchas horas en el dia echadole piernas al proceso y a tu vida. Tambien me llama la atencion esto de los excelsos eruditos que "menosprecien a otros más jóvenes o que no tuvieron acceso a la misma formación, porque emitan conceptos que no se ajustan a sus “elevados” conocimientos, o en muchos casos a dogmas, que han sido señalados por el propio comandante Chávez, como muros a derrumbar.". Es algo que me sorprende leerlo de ti. Sera tal vez porque paso mas tiempo por el blog de luigino y no te he leido a ti.

Que paso entre ustedes 3...4, o 5 o quienes fueren...? es algo que en verdad no es mi problema. Solo puedo decir que la vida nos otorga estas coyunturas para ver que hacemos. ¡Lo sabre yo!.

Aqui se trata de integridad y de no ceder en lo que se cree o lo que se piensa. No por ser intolerante y no buscar la solucion. Sino porque la opinion de uno tambien merece respeto mas alla de aplanadoras y solidaridades automaticas. Y es la esencia de un ser humano. El Socialismo seguramente fue primero el pensamiento de una sola persona. Y se convirtio en esto que incluso puede salvar a la humanidad.

Tu nunca me caiste bien. Te lo digo aqui. Se que es mutua la cosa. Y no espero que cambie porque te este escribiendo unas palabritas aqui. Lo ultimo que quiero decirte es que nunca desconfies de tu integridad. si tuviste que tomar una accion por tus razones, defiendela.

Es todo.

Deny|YugiOh-Nakayima

Anónimo dijo...

Solo escribo esto para confirma que antes de ser suspendida la cuenta de Omar H en el Foro de Aporrea, se manejaba la información de que desde la misma IP desde donde escribían Omar H, era también usada por dos nick más, en total tres nick tenían la misma IP.
Me imagino que los administradores no expulsaron esos nick porque hasta ese momento no habían cometido ninguna violación del RI del Foro. Muchos de los que administran Foros manejan la información sobre las IP de las personas que vistan su página Web (porque quedan registrada) o de los que escriben., por lo tanto saben muy bien si varios usuarios escriben desde el mismo sitio. Creo que la sanción que recibió Omar H fue producto de que desde la misma IP se emitieron los dos comentarios, los de O y los de M., por lo tanto considero lógico la sanción, auque muchos no les ha gustado y han visto cosas que considero que no se ajustan a la realidad, porque esos dos comentarios provenientes de una misma IP podrá desencadenar otra pelea más en el Foro, teniendo en cuenta que se acusaba a M de xenófoba y racista.

Aunque no estoy de acuerdo cómo Carlchucho manejo la crisis que se presento en el Foro y así lo manifesté en su momento, no creo justo que ahora se diga que Carlchucho este mintiendo al respecto para justificar la medida que toma contra Omar H. Cualquier administrador de cualquier Foro hubiera actuado de la misma manera si se presenta una situación similar.

Dragon

Anónimo dijo...

si soy yo el anonimo d nuevo, mira que aparte de brujo no sirves, la I ni la pegaste, debe ser mi nomrbe espiritual, aprende otra vez lo que te enseñaron o estudia de nuevo, tu eggun???supongo que debe ser algun guia o algo asi, bueno vete estudiando de nuevo un poco mas, mi nombre espiritual puede ser pero el terrenal no lo puedes hacer, aparte como insultas a varios te metes a chavista dizque chavista ultraradical y tambien te metes a pseudo brujo , ya nadie sabe que eres, ubicate porfavor, has caido en la bajeza de insultar a una dama, y esa señora que se quien es no es ninguna comandante mio, por cierto, al fin y al cabo, nadie puede tomarte en serio con la actitud que has y sigues asumiento en el apoforo baneando a quien no te guste, haaaaaa epa datico, este es el nuevo admin2 del foro, si, el admin2 es carlchucho otra vez, saludos en tu nuva version

Tolkien dijo...

Por supuesto Yurlen. todo el que esté en desacuerdo con Ud está equivocado ¿no es así?

Anónimo dijo...

que paso carlchucho no t egusto el otro comentario que te dije???como administrador no cumpliste cabalmente con tu funcion parece que solamente publicas los que te gustan, otra cosa como dragon sabia supuestamente que Omar H tenia 3 nicks bajo su IP??cosa que considero falso porque no creo que un mismo usuario cree una cuenta diferente para enguerrillarse el mismo, aprende a ser maduro y enseriate, otra cosa me informaron que eres el admin2 del foro solo que esta vez no escribes solo publicas, quieres estar bajo perfil, te etngo totlamente pillado carlchucho adelante publica esto que no me publicaste lo anterior o tienes miedo a que se revele todo??mandale un saludo a tu eggun y dile am ra

Anónimo dijo...

otro dato seguire escribiendo en tu blog asi no te guste por que veo que no quieres que los demas sepan lo que hiciste en el foro

Carlchucho dijo...

Dragón, yo maneje la situación como se pudo, porque lamentablemente un grupito (si, un grupo bastante pequeñito) no permitió que se mantuviera la tranquilidad del foro. Yo no iba a ser excusa para que foquistas siguieran saboteando un espacio de muchas personas, no de 3 o 4 personajes. Baneé al personaje, porque tenía una actividad irregular en el foro, lastima que no le tome una captura de pantalla donde me aparecían las coincidencias de IP.
Para que iba a banear a alguien sin motivo? Tampoco me pueden decir que ambos iban al mismo ciber café, el mismo día, a la misma hora, y en los mismos temas. Había una clara intención de comenzar algo que no era precisamente bueno. Pero eso no es nada, cuando yo entrenaba al nuevo admin, le mostraba el panel de aprobación de usuarios y resulta que estaba nuevamente me aparecia ese IP. Me reservo el nombre del nuevo usuario, pero se que andaba bastante activo.

Carlchucho dijo...

Al anónimo: no chico, mi Eggun (averigua que es) no se equivoca, porque el no me dio tu nombre, sino que me dijo lo que siempre te he considerado, un "I"mbecil.
Sabes, tu me recuerdas que hace 4 años, conocí en infoguia, a un carajito llamado Ernesto, claro no voy a decir su nick porque todavía lo usa, que era así tan animalito de montaña como tu. el como tú, era un gran indefinido, porque primero fue chavista, luego (cuando a su papá al parecer, le quitaron una teta en la alcaldía de Maracaibo), se metió a evangélico, pero de los ladilla (así como tu), luego se declaró anarkista (y estudiaba derecho, jajajaja) y por ultimo, escuálido declarado. Siempre se caracterizó por se un jalabolas, pa más vaina ladilla, y así como tu, creia que uno tenia tiempo para estarle contestando.
Si tu crees que soy aun administrador en Aporrea, allá tu con tus fantasías. Esta como un "I"mbecil que salió por ahí a decir que el foro de aporrea ahora esta en manos de la derecha, y por lo que vi, ya lo expulsaron, lo cual dejo a ese foro sin el payaso de todos. Porque no hace falta que tenga una nariz de pelota, pantalones de colores y zapatos gigantes, porque hay sujetos que lo que dan es risa.
Oye anónimo, te puedo llamar Ernesto? lo que pasa es que a mi eggun, le agrada ese nombre para ti, de por si se lo mencioné y me dijo "ese es su nombre". Lo que sin duda no puedes negar es que eres un Fantasma.

Yurlen Rondon dijo...

Carl:

Quisiera, si me lo permite, expresarle mi opinión respecto a la expulsión del foro de camaradas como Anahis, Robert, Omar H, Caamaño y la renuncia de la camarada Dalila.

Estas bajas me causaron gran dolor y un sentido de injusticia.

El reglamento de los foros de APORREA me obliga a respetar las decisiones de los Administradores.

Pero permitame expresarle esto en su blog:

En mi juicio, estas bajas nunca debieron darse. Me consta que a los camaradas Anahis y Robert siempre los movió un deseo de proteger los foros, de ser corresponsables con lo establecido en el reglamento.

Mal podria yo, en mi juicio, expresar ninguna idea que desmerite el trabajo de hormiguita que estos camaradas venian haciendo desde hace años en los foros, como foristas, para evitar la infiltracion de la canalla.

Yo se que no esta en mis manos hacer nada como no sea expresarle que creo que la situación con ellos pudo manejarse de otra manera, al igual que con Omar H y Caamaño.

Falto unidad de criterios en los Administradores. Esa es mi percepcion.

Creo que Dalila debio ser escuchada con más calma: ella permaneció siempre atenta de los foros.

Apoyo plenamente lo expresado por Dalila, camarada.

La comprendo, la apoyo y creo que
todas sus peticiones fueron justas.

La ausencia de Dalila es algo muy duro para los foristas, camarada.

Me dolio muchisimo la baja de Omar H y Caamaño.

Sobre todo de Omar H, a quien lei y admiro muchisimo. Un humanista.

Considero a todos ellos foristas y camaradas de gran nobleza: sufro por su expulsion, que considero injusta, camarada.

Esto se lo queria expresar, personalmente, a Usted.

Sé que tendrá a bien publicar esta opinión.

Porque todas las voces merecemos ser oídas: Yo sé que usted en esto coincide conmigo.

Gracias de antemano.

tolkien dijo...

carlchucho, alguien me dijo que tu averiguabas o los correos de los demás para mandarles grocerias. ¿es eso cierto?

Carlchucho dijo...

Tolkien, soy un tipo con demasiado trabajo como para ponerme a insultar por correo. Se cual es el correo que te refieres, porque el sujeto en cuestión me lo envió, acusándome de un montón de estupideces. Creo que lo que más le duele es que está claro para todos que el personaje es un pobre ser.

AR el bueno dijo...

VOLVIO, VOLVIO, VOLVIO, DALILA Y OTROS VOLVIERON......

Anónimo dijo...

Es excelente que Dalila haya vuelto al apoforo puesto que todos allí la queremos y la apreciamos. Ella siempre estará bien pues nuestros pensamientos positivos la apoyan y por sus propias acciones positivas se mantendrá siempre en éxitos.

En cambio..¿Cartucho? ¿Quién es Cartucho? Un individuo que es un ESTUDIANTE PROFESIONAL porque eso es lo único que hace y desde que lo conozco vive “estudiando” y se alimenta de lo que su papá y mamá le dan. Es verdad, ¿porqué lo escondes en tu blog? Ah y también Cartucho escribe; escribe en blogs. Wow que “proeza”.

Ogún? No chamín confundido, Ogún protege a los valientes y a los individuos dignos, JAMÁS LE DA LA MANO SIN COBRAR (BIEN COBRADO) a aquellos sin honor como tú.

Carlchucho dijo...

Que confundido estas. Definitivamente eres un chismosa chimbo... Que yo sepa, termine mis estudios hace años luz, Soy el que mantiene a mi hogar, ya que salgo a trabajar desde tempranito y llego tarde en la noche.

Escribo en Blogs porque me da la puta de tu madre regalada gana. Al menos no soy como los que se van a ND a rascarse el despecho que lo sacaron del Apoforo. Deja de ser pajuo, estas muy viejo para esa vaina.

Perfecto por la compañera que regreso al foro... lo único que lamento es que ahora se la de víctima, cuando por su propio puño se eliminó, usando mi cuenta con la que tantas veces escribió para llamarle la atención a la gente y expulsar usuarios. Dudo muchísimo que pueda llegar a hacer el trabajo de antes, porque ahora no podrá ni usar mi cuenta y escribir ella lo que realmente pensaba y hacer ver que era yo, ni pedirle a "3l_pana" que bote a alguien, porque le parece que ella iba a ser vista como la "mala de la película", y como a uno no le importaban esa clase de guevonadas, pues ni modo, le "protegíamos" su imagen.

Tranquilo chimbin, este chamin sabe con quién cuenta. Si tú crees que yo soy el malvado porque no fui jalabolas de los frustrados sexuales que fueron expulsados del foro de aporrea, allá tú y los parásitos que te danzan en los mojones.

Yo como en lo particular con todos mis santos ando absolutamente "Eyeife", ni me interesa lo que tú y los tuyos me digan. Por ahí anda un marico viejo poniendo en su nick de MSN que soy un "matapollos"... coño que infantil, más bien todos me han dicho que el carajo lo que parece es un "mentepollo", y no se respeta a sí mismo ni el coñazo de canas que ya debe tener en el culo... Que se ponga un Nick falso y haga como la vieja que ahora se hace llamar Sebastián (coño recomendación: cuando vayan a conspirar, sepan bien a quien le cuentan sus vainas, miren que hay pajuos por carajazos industriales)... no joda, lo que hay que leer...

Robert dijo...

Coño que cagada la que he visto yo con este matapollos,

Primero, te pones de cizañera a mandar mensajes de "vieja maldita" para asegurarte de que la mensajera lleva tu encargo.
Que vainas son esas en un revolucionario ?...Un chismozo y cizañero al estilo de las mas pura vieja escuálida es lo que eres...

Segundo, según tú los que escriben en aporrea son unos sin oficio, y dime tú, de donde sacas tanto tiempo para contestar a tus chismoserías ? porque yo jamás en aporrea tuve tiempo de hechar tanta letra en aporrea.

Tercero: Ahora resulta que quieres hacerte la cenicienta porque se te cayó el tacón el castillo, nojoda, dí tu verdad, se te cayó en el palacio del blumer es lo que intuyo ...

Cuarto: Te casaste con Egg-un o te casate con Un-egg.

Mira, y de esa espada de He-man que te entregaron quedan mas ?

Quinto, por lo que veo tú eres el papa de los revolucionarios. De los revolucionarios de Pool, porque si hacer labor social por allá donde yo la hago, te aseguro que te cagas...

Sexto: Cahmo, cuantos chivitos llevas sacrificados ?

septimo, Tengo que admitir que aquí no se discute tu hombría, jamás podríamos discutir lo que no tienes

Saludos Carlchocha...

Carlchucho dijo...

(Coño Robert, te echaste paja, yo no quería decir que el viejo marico que me llamo “matapollos” fuiste tú, pero bueno, ni modo)

Epa mensajera... tardaste un mes en responderme... ya pareces el Ipostel de antes... Para internet no creo que necesites tu motica... ¿Qué pasó? ¿Por qué la tardanza? ¿estabas pensado como hacer para controlar tu arrechera por unas vainitas que dije de ti por ahí?

Coño comenzando por lo de “cizaña”, vamos a ser serios Robert... recuerdas cuando en varias oportunidades me abrías ventanas de MSN para irme a contar de tus “impresiones” de que algún forista era una escuálido, por el solo hecho de que te caía mal y jalabas bolas para que lo expulsara o una vaina así, pero lamentablemente para ti y tus complejos, no era yo quien precisamente le prestaba mucha atención a tus paranoias.

En cuanto a la vieja, si, le dije lo que le quise decir, por meterse en peos que nunca fueron de su incumbencia, y que eran de la vida personal de otros. Y gracias por ser uno de los que hizo llegar mis ideas sobre ella. En resumen, el único aquí que reúne condiciones de pajuo, intrigante y farsante eres tú, quien repito, no eres quien para salir a medir si soy revolucionario o en qué grado, simplemente ese no es tu peo. Solo te duele que te dejé en evidencia a ti y a hija del sastre, quienes se creen tótems, y lo que son es par de mascaras.

Ahora cuando me refiero a los que escriben paja en el Apoforo, pues volvemos a mencionarte a Ti y a la ciudadana que mencioné en el párrafo anterior, quienes parecen no tener más un coño que hacer, que vivir pensando en el foro. Claro, eso los ayudaba a soliviantar sus peos de personalidad, de carencias de todo tipo, y trataban de hacerse querer por los demás, participando en cualquier conversación que apareciera. Yo escribo aquí, porque me nace, y es un espacio absolutamente mío, donde digo lo que a mí me da la gana, y lo lee quien desea, y escribo cuando puedo, porque a diferencia de ti, yo dedico mi tiempo a trabajar por la revolución, a atender a mis viejos, a mis chamos, a mi mujer, a mis mascotas, a mi religión y a cualquier otra guevonada que se me ocurra; luego de eso, es que escribo.

Lo del castillo imagino que lo dices por el poco de mascaras que van cayendo. Tranquilo, más bien agradezco que pasen las vainas. Respecto al chistecito del Palacio del Blummer, coño Robert, trasciende, tu puedes ser realmente insultante, vamos, ¡inténtalo!... puja una idea inteligente a ver si los años y los reiterados coñazos que te das en moto no te están disminuyendo el funcionamiento neuronal.

En cuanto al Eggun... te sugeriría una vaina... deje a ese camarada tranquilo, porque él suele ponerse un poco ladilla, porque él no es como tú, que tardaste un mes para decirme algo... o sea, mi eggun no sirve para cabrón. Sobre la espada, dudo que en mi Ilé puedan darte una, pero creo que deberías irte al sótano del centro comercial Chacaito, sitio donde posiblemente si consigas lo que tu esperas, una Espada de He-Man.

Veo que tú y la pandilla de imbéciles, están buscando información desesperadamente de qué coño es lo yo hago y dejo de hacer. Creo que no les funcionó el plan de escribir en el foro de ND con el Nick de Piojo para desacreditar a Luigino, y andan investigando los más mínimos detalles. Sigue así y llegaras lejos.

Ahora, si tu porque subes en moto a un cerro arrecho, acompañado de X’s cantidad de motorizados, te elevas a un estado de realización de proporciones épicas, me parece de pinga, porque quizás así dejas de estar todo el día hablando guevonada en internet, jodiendo y pensando en un foro donde está demostrado, que puede existir sin ti. No creas, yo también trabajé que jode en cerro, y aun hago mi labor, lo que pasa es que desde la trinchera que me tocó asumir y que me costó estar en una de esas listas de ejecutables cuando caiga el régimen, mi tiempo se ve reducido drásticamente, pero no me arrepiento, porque estoy donde es la batalla: en el terreno comunicacional. Ojo, no creo que un cerro me cague, porque vengo de uno, vivo en uno, me crie en uno, y todos mis amigos están por los cerros.

Hasta ahora no que tenido que recurrir a ofrecerle en sacrificio a los Orishas un “Cuatro patas o cabra”, porque estoy tan bendecido que ese tipo de vainas no han sido requeridas. Sin embargo, si me toca, no será una simple cabra, sino un cabrón que tengo por ahí visto, el que le voy a poner en los pies de los Oshas.

No sé cuál es tu inquietud sobre mi hombría. Tengo unas cuantas ciudadanas que pudieran despejarte sobre cualquier confusión que tengas, pero coño honestamente me parece bastante extraño que andes chismeando en cuanto a eso, mira que en mi barrio, ese tipo de aseveraciones como las que hiciste, tienden a ser consideradas un “chinazo” o una muestra de debilidades ocultas que pudieras tener.

Adiós Robert, y que te siga yendo bien en Ipostel...

Anónimo dijo...

Carcacha, parece que lo que te dije te dejó enojaíiita. No te preocupes por ser una estudiante perpetua..Nixon Moreno también lo es y le pide a sus padres por real igual que tú. Niégalo todo lo que quieras aquí ya todos saben que andas mendigando migas a tu familia...y mientras tanto, escribes, escribes en blogs.

Escribes en blogs porque no tienes a donde más escribir ni nada más por hacer. Si quiera escribirías cosas constructivas, pero no, tu filosofía se basa en el chisme, la intriga y la habladera de paja, como buen pansallena que le dan todo de arriba. Habla de mi madre todo lo que quieras cenicienta, que a los míos no les llegas ni a la suela del zapato. Mas bien te tengo lástima Cartucha, has caído bien bajo.

Lo único que lamentas de Dalila es la gran envidia que le tienes Carcacha. Mientras que ella se mantuvo con altura y honor tu mostraste tu verdadera cara de hipócrita, parásito y traidor. Es la vida: las lacras como tú van quedando en el camino mientras que la gente sana de mente y de acción buena son los que triunfan, a diferencia de ti, cenicienta.

Frustrado sexual? Ayyyyy carlocha!! Aquí el que tiene frustración sexual eres tú cenicienta si estás babeando por Dalila y buena parte de la rabia que le tienes es por eso. Cenicienta, ahora ve y llórale a tu novio para que te haga sentir mejor.

Sigue así Carlocha, vas bien con ese embarazo precoz que tienes encima. Y otra cosa cenicienta...Ogún y Changó DETESTAN a los cobardes y arrogantes como tú. Tus propias acciones llenas de estupidez y altanería te van a meter en problemas con los Orishas. Te lo digo para que cambies para mejor. Luego no andes llorando como marica como lo haces siempre.

PoPeYe dijo...

Qué tal Carlchucho, ya he leído tu escrito unas dos o tres veces, vi lo de propagando, el nuevo foro, tiene otro linck pero como estoy registrado ahí me llegó la dirección como anuncio, aunque no participo pues pienso en ese punto como tu, no comparto todo tu escrito pues, si bien es cierto que eras administrador no veo porqué los tres permitieron que se llegara a esa encrucijada Carlchucho, siendo administradores tuvieron la solución en sus manos y dejaron que simples participantes, jodieran los foros.

Probablemente ni siquiera veas esto al darte cuenta de que es PoPeYe quien te lo escribe (no entendería porqué) pero espero que por lo menos te des cuenta de que efectivamente, sabotearon Aporrea en un segundo intento (posterior al quiebre de la página) y lograron su objetivo Carlchucho, se llevaron muy buenos participantes, lograron que los sacaran, y no por mi, lo digo por ustedes Carlchucho, y por otros tantos camaradas que probablemente como en mi caso, han intentado reingresar Aporrealos.org., y no les es autorizada su creación de cuenta, nunca reciben explicación alguna (bueno eso es normal) lo cierto es que no se les permite la entrada.

Como administradores pudieron solucionar todo antes de que pasara a mayores y no lo hicieron Carl, siquiera hicieron el intento, por más inconvenientes entre ustedes, jamás podré comprender (aunque se que probablemente no te interese mi opinión ni juicio) porqué es que tres “amigos” no pudieron solucionar sus rencillas personales (si es que las hubo) por el bien de todos, como buenos amigos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlchucho.

Yo no frecuento el foro aunque estoy registrado. Realmente no tengo tiempo. Por eso desconozco de donde sale esta telenovela y realmente no quiero saber.

Admiro tu trabajo y considero que durante los momentos dificiles has sido un bastion de informacion. Pero luego de la coyuntura te dedicaste a tus cosas, imagino, y la pagina estaba un poco dejada. Yo tambien me enfoque en mis vainas y asi creo que todo el mundo.

Hoy creo que perder el tiempo en discusiones y dimes y diretes como del tipo en el que estas metido es un desperdicio de energia vital y un daño a la lucha por el adecentamiento de este proceso donde hay una pila de sinverguenzas llevandonos al despeñadero de la corrucpion, la inoperancia, el burocratismo y el sectarismo.

Sigue opinando y olvida a los perros que ladran.

Recuerda a Don QUijote... los perros ladran porque nos movemos Sancho...

Rafael

Morella Palma dijo...

Buenas, buenas, caramba mi ahijado leo que tienes un muy nutrido pùblico en tù blog, camaradas muy respetados y admirados por mi, a quienes mando un besote y muchos cariños.
Por cierto, Luigino mis cariños sinceros y felicitaciones por tus logros, un arduo trabajo tiene sus recompensas y satisfacciones, la pagina YVKE quedò bella.
Con su permiso mi ahijadito bello, desde su casa le mando un mensaje al neofito. Le pido disculpas por anticipado si en algùn momento mis deditos fràgiles teclean alguna vulgaridad, usted me conoce, ya sabe que yo sin esas palabras siento que no me expreso.
Robert, cuando quieras profundizar un tema en este caso Regla de Osha (santeria) primero conocela, lee, instruyete para que no hagas el ridiculo y tù caida no sea tan estrepitosa, ni te imaginas cuantos Iworos (santeros) y Babalaos nos hemos reido de tus escritos.
De vaina que no repetistes lo que alguien por alli dijo, que nosotros lanzabamos vacas al mar bañadas en jugo de naranja y miel, jajajaja
No me extrañaria que lo dijeras, porque eres uno de sus seguidores.
Tambien te leì el profundo temor que le tienes a mi Ahijado Carlchucho, caramba, dale gracias a Dios que apenas està iniciado, porque te juro por mi corona de Obbatala que si mi ahijado fuera Tata ò Iworo en vez de Aleyo escribelo que ya hace muuuucho rato nos hubiesemos bebido el chocolate y tu kiyumba (cabeza) yo la tuviera de esclava en mi Zarabanda trabajando para mi con mis otros Nfumbis y Egguns.
Asi que desde este rinconsito de la casa de mi ahijado preferido, te hago un llamado, calma las pasiones de tus dedos, instruyete antes de teclear y si algo te asustaba de nuestra religiòn, de akokan (corazòn) te digo, no te asustes, aterrorizate! porque ni en tù puta imaginaciòn ni tus mas horrorosas pesadillas, se podràn acercar a la ralidad de lo que somos capaces de hacer los paleros y santeros en esta tierra.
Robert te dejo una tarea, veamos si eres bueno, sorprendeme, es mas sorprendenos a todos, investiga, pregunta, es mas si tienes amigos Cubanos ellos tienen todos los comodines, usalos, quien quita, tal vez la respuesta te sorprenda,
¿Sabe usted la religiòn de nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chavez Frias?
Por cierto, despues que sepas la respuesta quiero saber si salstas la talanquera y te pasas a la oposiciòn, tambien si tienes las bolas bien puestas para venir a este blog a pedir disculpas a Carlchucho, a todos los santeros y babalaos que visitamos este sitio.


Nsalam Malekum, Malekum Nsalam

Morella Palma
Yaya Nkisi/Omò Obbatala Baba Oloyù

Carlchucho dijo...

Al anónimo que voy a bautizarlo como Hector, le respondo:
perdiste tu tiempo, tu investigación y quedaste como un imbécil.
Todo lo que dices de mi es tan falso que la vaina me da risa.
Además, averigua mejor de mi religión y luego habla, pajuo.

Carlchucho dijo...

Hola popeye, primera vez que te escribo o cruzo una linea contigo (Espero entiendas lo que quiero decir):
Ciertamente, dejamos que el problema saliera de nuestras manos, y pasara a las manos de otra gente que es la que se llama a si misma de "vanguardia".
Falto maduración y seriedad, pero cierta gente malcriada que solo piensa en si y solo en si y lo que digan de su individualidad, nos llevaron a toda esa situación.

Hasta luego...

Carlchucho dijo...

Rafael, tienes razón. Quizás se ha perdido mucha energía y tiempo en todo este asunto, pero creo que era necesario decir unas cuantas verdades, que se que han dolido a algunos, porque les deja en el suelo esa imagen de personas correctas.
Me importa muy poco lo que digan de mi, porque yo estoy tranquilo con mi conciencia... allá a quienes les inquietan mis palabras.
Gracias Rafael, se que los perros ladran, no solo porque estamos cabalgando, sino porque les cayo la sarna.