viernes, junio 22, 2007

Voy a crear un rumor

Considerando que en los últimos días los escuálidos han estado excesivamente ladillas, absolutamente caligüeveantes, y terriblemente monótonos, he decidido aportar algo que les permita cambiar el tema.

Obviamente esto es un rumor que voy a fabricar, con toda la saña posible de que una vieja pajua como Nitu Pérez Osuna lo saque en Globovisión y diga que la vaina es cierta. Pero reitero, esto es solo un rumor que ha sido creado con mi “maquiavélica” mente roja rojita.

Revisando un CD que me dio una de mis compañeras de trabajo, sobre cantos de Cuba, de propios del principio de la Revolución. En el había una canción llamada “Venceremos”, que enarbolaba el concepto “Pueblo-Unidad, Patria o Muerte” ajustado al concepto y contexto de los cubanos de su proceso revolucionario, pero cuyo eje transversal se puede aplicar a cualquier pueblo que haya determinado su condición irrenunciable de ser libre.

Es por ello que hoy lo coloco aquí para que algún escuálido enfermo lo tome y lo repita tal cual un lorito, de esos que tu les dices “dame la patica” y te da la patica, “dame piojito” y se recuesta de la jaula para que le rasquen un piojito, “di papá” y el animalito dice “papa-papa-papá”.

He aquí el rumor (me quito la franela y me rio de forma malévola) MUA-JÁ-JÁ-JÁ-JAAÁ (al finalizar mi risa malévola, me retiro)…. ¡Perdón!… guión teatral equivocado:

Esté ReeeeÉgimen, asustado por el avance de la masa estudiantil sifrina, ha decidido someter a todos los institutos de educación superior, públicos o privados, a la peor de las torturas. Pondrán a todos los estudiantes en el patio principal de las universidades, a las 7 de la mañana, haga frío o no, con el coco raspao, con una franela roja y un tatuaje del Ché Guevara en el brazo izquierdo, a cantar “Venceremos”, y parecer orgullosos de hacerlo. En el caso de aquellas damas que tengan las lolas llenas de siliconas, deben aplastarselas con vendas, para que parezcan planchetas.

Señores, escuchen la canción y tomen en cuenta la gravedad del asunto.
Recuerden escuálidos… lo anterior fue un rumor, hecho por mi, para que ustedes se entretengan un rato teniendo miedo ante una mentira.

No hay comentarios.: