lunes, junio 11, 2007

UCABistas Fascistas agreden a Estudiante Bolivariano

Este lunes comenzó con un episodio de esos que dan pena. El estudiante Robert Serra, de la UCAB que participó en el debate que se llevó a cabo el jueves pasado en la Asamblea Nacional, en defensa del proceso revolucionario bolivariano-socialista, fue agredido en horas de la mañana por parte de un grupo considerable de estudiantes de esa universidad privada, que demuestran la calaña escuálida, ya que los mismos le efectuaron severos insultos, empujones, les arrojaron monedas de 500 bolívares, entre otros objetos contundentes, cuando Serra se dirigía al aula de reuniones de esa casa de estudio para un debate.

Afortunadamente, un grupo de estudiantes bolivarianos formaron un anillo de protección al compañero, hasta que se acercaron otros estudiantes de oposición que no comulgaban con esas acciones delincuenciales, así como diversas autoridades académicas quienes lo ayudaron a retirarse del lugar.

Un hecho casual es que como siempre, Globovisión tenía una cámara en el lugar. En medio de la transmisión posterior, Alba Cecilia Mújica entrevistaba a un sociólogo que termino responsabilizando al Presidente Chávez, porque según él, el comandante había atacado a los "estudiantes" en Aló Presidente. Sin embargo, ese no es el motivo, sino que reside en otra parte.

Estas conductas fascistas de imbeciles alienados, tiene varios orígenes:
  1. Aló Ciudadano (Mercenario): Leopoldo Castillo, alías el Matacuras, transmitió en su programa de este viernes, una serie de documentos, donde mostraba como 4 de esos estudiantes bolivarianos que el jueves habían dado una clase de conciencia política, además de ser universitarios, trabajan en el Estado, haciendo con esto, una exposición tendenciosa de estas personas, y que sin decirlo, los llamó de forma ligera "tarifados" o "empleados del Régimen".
  2. Noticiero Digital: Portal Fascista en su más pura expresión, a cargo de Roger Santodomingo. Allí no solo aparecieron los datos del Seguro Social Obligatorio de estos jóvenes y los otros que participaron en el debate, sino que publicaron las direcciones, teléfonos y otros datos privados, con la intención que los desequilibrados que visitan ese nido del odio digitalizado, acosaran a estos estudiantes, solo por ser revolucionarios.
  3. Noticias 24: Portal de noticias y farándula, con alto grado de amarillismo y de orientación escuálida, creado por Frank de Prada, fundador de Noticiero Digital. Allí aunque con una línea menos dura, también se incentivó el desprecio por parte de fanáticos derechistas, de estos jóvenes.
  4. Oscar Pérez: Seudo dirigente político, diputado de la Asamblea Legislativa de Miranda, que goza de impunidad, y comanda al sector más extremista y desaforado de la escualidez. Conocido como "Cabeza de Motor", por su amplio prontuario en el delito, donde destaca por haber robado varios vehículos, de la misma manera que lo ha hecho su hijo, mostró en rueda de prensa, las hojas de seguro social de los jóvenes.

Aquí coloco el video que cargue en Youtube.com, aunque tengo mis severas quejas ante este portal, que suspendió la cuenta de usuario de mi hermano Luigino, por solicitud de Antena 3 de España, por colocar videos donde había solo fragmentos de su programación, que fue transmitida por canales nacionales. Por lo tanto, mi solidaridad con Lubrio y con los Estudiantes Bolivarianos.


12 comentarios:

Caren dijo...

hola me atrevo a comentar en esta pagina para que tratemos todos de razonar, no estoy de acuerdo lo que le paso al Joven Serna hoy pero le paso igualito que a sus compañeros estudiantes universitarios no afectos al gobienrno en la asamblea donde un grupo de personas los esperaban en las afueras para hacerles daño no se hasta que grado, el Joven Serna y los otros jovenes no dijeron ni hicieron nada por sus compañeros estudiantes los cuales debian respetar y defender en su momento y serian mejores seres humanos recuerda haz el bien y no mires a quien, lo que cosechas recogeras, solo pido reflexion hacia donde estan llevando nuestro pais de parte y parte no hay tolerancia, ni se ven a los ojos de tus compañeros universitarios como lo que son compañeros de aula lo cual en mi epoca de estudiante nos defendiamos fuera dek recinto estudiantil nadie nos podia ofender, dentro teniamos diferencias, gracias por la oportunidad.

Carlchucho dijo...

Ok, explico como fueron las cosas el Jueves.
Los Estudiantes opositores entraron por la puerta donde estaban parados los revolucionarios, y ojo, no todos pasaron con franelas rojas, sino que fue el último grupo que llegó con las camisas.

Pasaron por la puerta que según algunos por ahí, estaba "Tomada por las hordas violentas".

La salida de los Estudiante de oposición, fue por la puerta este, que estaba tomada por los efectivos de la guardia nacional y de la PM, es decir, por ahi no había nadie que pretendiera agredirlos. Todo se trató de otra mampara mediática. Esto es algo que no me puede discutir nadie porque yo estaba ahí.

Como no ocurrió nada afuera, los estudiantes bolivarianos no salieron, pero de haberse dado el caso, lo pudieron haber hecho sin problemas.

Caren dijo...

perdona pero por que no podian salir por la puerta principal y sin que tuvieran que ser resguardados? por que no podian salir sin proteccion quien les iba hacer daño? np justifiques lo injustificable ,gracias de nuevo

Carlchucho dijo...

Hija, de por si salieron por la puerta que da hacia la Plaza Bolívar. Creo que deberías ir por el centro de Caracas y conocerlo. Y te reitero por si no lo leiste: yo estaba ahí. Sin embargo, si crees que lo que yo vi, no es cierto, porque la realidad la dice solamente globovisión, pues perfecto, cada loco con su pelota de moco.

Okrim Al Qasal dijo...

Gracias por colocar este video, habla por sí solo. De todos modos, creo que el chamo se llama Robert (no José) en Youtube no tiene nombre. Antena3 da ganas de vomitar.

¡Saludos!

Carlchucho dijo...

Cierto... José es el segundo nombre... ya lo arreglo.

nipas_janp dijo...

Gracias por mostrar este video, muestra la lamentable realidad...

Esa es la democracia y libertad de expresion que defienden estos compañeros estudiantes de oposicion...? Aun peor y mas lamentable como caren trata de justificar este hecho... (no estoy de acuerdo lo que le paso al Joven Serna hoy pero le paso igualito que a sus compañeros estudiantes universitarios no afectos al gobienrno en la asamblea donde un grupo de personas los esperaban en las afueras para hacerles daño) trata de justificar este hecho...

Estos lamentables actos no tienen justificacion alguna. nisiquiera tienen comparacion alguna "ental caso", solo el hecho de que una persona no pueda entrar libremente a un restaurante o feria de comida (en este caso)demuestra el grado de agresividad al que estos jovenes estudiantes han sido llevados. Producto de una vil manipulacion e insitacion a la violencia por parte de canales privados como es el caso de Globovision...

caren dijo...

primero no te alteres, uso este medio para decir lo que pienso, soy de la ciudad de los caballeros es decir Merida, puedes ser mas amable no hipocrita al contestar a tus lectores por que por algo estoy aqui para leer de las dos partes pero si tu me quieres alejar pues bueno no hay problema, hasta luego y que pasen bonito dia......no fue mi intencion acentuar tu ulcera .

kaizoku dijo...

Chamo q paso con el pana LUBRIO? Atencion! lo bloquearon en youtube, pero al parecer su blog se redirecciona a otro lado! ojo!

Carlchucho dijo...

Kaizoku: Al pana Luigino le bloquearon su canal de Youtube, porque supuestamente el canal Antena 3 de España, se quejó por la publicacion de un video que mostraba un programa de ellos, donde dejaron en ridículo a la vieja ridícula de Nitu Pérez Osuna.

Como si no fuera suficiente, desde cierta empresa de telecomunicaciones, le fue violentada su cuenta de correos, le hackearon su blog, asi como aprovecharon que el camarada tenia poderes administrativos en el Blog Blogueros Socialistas, para borrarlo por completo.

Despues salen pajuos y pajuas (para respetar la diversidad de genero) a defender a la oposición. Es por ello que es necesaria la radicalización del proceso. Esto no se queda así.

Pronto Lubrio volverá a la red. Esperenlo, vamos a trabajar en una alternativa.

Yosmary dijo...

Hola CarlChucho, pasé por aquí para preguntarte a ver si sabes que pasó con nuestro blog "Blogueros socialistas" creo que ha sido hackeado si es que no hubo algún otro error. Te escribo porque al abrir la pagina sale un mensaje supuestamente escrito por ti... Por favor Podrías informarme algo....
Saludos!

Carlchucho dijo...

Hola Yosmary. Lamentablemente con el Hackeo al correo de Luigino, así como de su blog, aprovecharon de eliminar el Blog Socialista.

Se hizo imposible recuperar la data, ya que fue borrado totalmente. Sin embargo, comenzaremos el levantamiento del mismo en los próximos días.

Saludos

Carl