viernes, febrero 09, 2007

Mi existencia corre peligro, he sido amenazado

Hoy me llego un correo con un mensaje amenazante, que rompía con lo normal de todos los insultos que diariamente recibo. En esta oportunidad fue un video, para que no quedara duda de las intenciones del personaje que en el mismo, expresa sus intenciones de agredirme.

Desconozco las razones, pero al parecer fue por colocar la serie "La Guerra de los Tacones de Primero Justicia", porque de verdad ignoro cualquier otro motivo. Por visto, al unico fragmento que queda del partido de los partidos, bajo la conducción de Julito, envió un emisario.

Aquí el video en cuestión. Alerto a las autoridades que en caso que mi persona sufra algún daño o agresión, he aquí al principal sospechoso, quien tiene cara de ser el que hace las uñas a los de la dirección nacional de Primer Justicia. Mientras tanto, consideraré la pertinencia de pedir asilo político en Cuba.

8 comentarios:

ali davis dijo...

JAJAJAJA... CHAMO QUE VAINA ES ESA! UN CHISTE??????

ESE PENDEJO NO MATA NI UNA CUCARACHA POR QUE SE ASUSTA JAJAJAJA...

AY VERGA!!!

Anónimo dijo...

Soy una fiel admiradora de tu blog, gracias por tu valentia y ganas de contribuir con este pais, nuestra querida Venezuela. Carlchucho, te comento que hay problemas con la descarga del primer capitulo de la "Guerra de los tacones", no se baja completo. Cuidate mucho!!! Y recuerda que perro que ladra no muerde, asi que tranquilo.

JRD dijo...

Epa guón, ¿y por qué tendrías que irte? ¿No son ellos los que deberían pegar la carrera?

Ricardo dijo...

Y la fotico del ché al fondo?

es joda o que?

carlos conciencia dijo...

pedazo e loco

Un tipo que piensa hacer eso, sencillamente no lo avisa, lo hace

Ademas se ve que esta poseido

NO LE PARES

carlos conciencia

Carola dijo...

Eso es una jodedera Carlos?

porque si es en serio da mucha más risa.....

ironumora77 dijo...

no hay q ser un superdotado para saber que el tipito este es uno de los tuyos carl...pero q es lo q te soprende..si ustedes se matan entre ustedes mismos siempre...

M16UEL dijo...

jajaj ese infeliz lo que da es risa jajajaaaaaaa