lunes, febrero 12, 2007

Aló Presidente: el programa que envicia escuálidos

Sin dudas, hace unos cuantos domingos que los escuálidos no se sienten igual. Desde que se inició la campaña electoral pasada, no hemos tenido el programa dominical del Comandante en Jefe de la Revolución Socialista Bolivariana, Hugo Chávez. Si a los chavistas nos hace falta, para los escuálidos es peor que faltarles el aire.

Para los derechistas, Aló Presidente es como una droga, porque aunque dicen que les hace daño, no pueden dejar de verlo. Aunque detentan a Chávez, se les hace difícil poder vivir sin saber en que anda el líder.

Un domingo sin Aló Presidente, es como un navegante sin brújula y con el cielo nublado en la medianoche. Ni siquiera el bodrio de “Aló Mercenario” puede llenar el vacío. A pesar que Leopoldo Castillo trata de hacerse el gracioso, los necios de la derecha prefieren al muchacho de Sabaneta.

Pero mosca, Chávez sabe que les hace falta, y por eso les dará una gran sorpresa…

Imagínense a los escuálidos si tuviéramos el programa Aló Presidente más que un día a la semana. Haciendo un ejercicio de la mente, seguramente la disociación sería recojonuda, aunque no se sabe si algún escuálido moriría de la sobredosis. Amanecerá y veremos... y oiremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui para sostener a los comunistas franceses ya que son la elecciones : http://mjcf13.gauchepopulaire.fr, gracias !