domingo, diciembre 03, 2006

Los escuálidos son BRUTOS como su candidato

No entiendo como luego de 14 elecciones donde siempre se ha hecho con la marca en el ovalo adjunto a la tarjeta del partido, los “Inteligentes de la derecha” aun siguen cometiendo errores.

Desde que se eligió a Rafael Caldera como Presidente, las boletas de votación contenían un ovalo que en el caso del sistema de escrutinio automatizado (boletas de papel) había que rellenar el tarjetón con un marcador. Luego, cuando surgió la maquina, la cual ha pasado por 4 procesos electorales, siempre se especificó que en el tarjetón se debía marcar en el ovalo.

Entonces ¿en qué coño están pensando los escuálidos, que andan votando nulo? Al parecer, se les pegó lo de Manuel Rosales. No descarto que sea también una maniobra política para cuestionar el proceso electoral y comenzar a gritar fraude y esas vainas, para las cuales han hecho pancartas, franelas y diseñado planes de sabotaje.

Pretenden culpar al CNE por la ineptitud de la derecha, pero no explican que fue la falta de interés del comando burusista que no capacitó a sus adictos.

Que contradicción tan grande: la clase media, esa que tuvo a su disposición todo tipo de educación y que utilizan equipos tecnológicos de ultima generación, son incapaces de votar correctamente, mientras que la clase popular, quienes ahora es que están teniendo acercamientos con las tecnologías de la información, son capaces de votar en menos de un minuto. ¡Que vaina tan loca!

Seguimos trabajando en esta trinchera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen comentario. Y de paso acabo de escuchar al defensor del pueblo en RCTV, los dos o tres casos de las mesas donde las papeletas salen blancas, son gente de la tercera edad. Como dice mi comandante Chavez: "La prepotencia de la opocision es frenada por si ignorancia". directo a la VICTORIA ROJA ROJIIITAA!!!. Saludos y felicitaciones por tu pagina, carlchucho.

w3asel dijo...

coño que vaina tan arrecha con estos escualidos , y despues dicen que el pueblo del barrio son ignorantes, aunque mas ignorante fue su comando de campaña que no pudo orientar eficientemente a la poca gente que les queda.

estos escualidos cada vez hacen mas dificil que nosotros los revolucionarios les ganemos nuevamente con sabor de la victoria, o sea que ya cada vez que les ganamos podamos sentir el honor de una batalla