domingo, diciembre 03, 2006

Amaneció al toque de diana

Las calles a partir de esta hora, 3 de la madrugada, se llena de camaradas, de Compatriotas revolucionarios que vamos a reafirmar el ideal Bolivariano. A partir de esta hora, comienza la gran movilización para reafirmar al comandante Hugo Chávez en la Presidencia, tal como lo consagra la Constitución.

Hoy, los revolucionarios vamos a enseñarle a los escuálidos como se hace verdaderamente la política, que consiste en participar, de manera cívica, democrática y con profundo amor por esta patria, y no con malcriadeces, actitudes estupidas y desadaptadas como las que ha hecho la derecha en una demostración de falta de sentido común.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ojos se pueden cerrar pero los oidos no!, debo ser de los pocos votos patriotas en macaracuay, y la verdad que desde las 3 am hasta las 8 que sali con mi dedo violeta, tube que contar hasta 10000000 para no matar un sin fin de viejas mal co..., que vocifereban cuanto gamelote les dictava el periodismo golpista por los audifonos FM de sus celulares. Asi que de pana, lleven algo para leer, musiquita, y mucho yoga, ¡no caigan en provocaciones! se desviven por adivinar tu voto.

No volveran!
hasta la victoria siempre!

Antonio dijo...

Pana, ¡Que excelente es audio del Presidente y su pueblo cantando el Himno Nacional!

La primera parte de la jornada va bien... seguiremos cuidando nuestra revolución.

Un abrazo.