lunes, noviembre 13, 2006

Rosales se desespera porque quiere jugar

Hay vaina casuales que lo que dan es risa, y Burusas contribuye de manera voluntaria a que le monten chalequeos desproporcionados. Tenía previsto irme a mi casa, luego que fracasara mi intento de hoy por ir a practicar un rato Softbol en el Campo de Miraflores. Cuando tomaba mi maletín, y cerraba algunos programas en mi computadora de la oficina, VTV hizo un pase en vivo con un evento de Manuel Rosales con un grupo de Colombianos que lo apoyan.

El acto era realizado en un local en Las Mercedes, Caracas. Burusas acostumbra a realizar actividades en espacios pequeños, e imagino que le huye a los espacios abiertos que lo dejen en evidencia, ya que no todo el tiempo, Globovisión puede mantener las tomas cerradas.

En la pantalla, salía Rosales dando su discurso jalabólico hacia los colombianos, lo cual se comprende, ya que está en campaña. Detrás de él, una mujer con un sombrero tipico de Colombia, trataba de robar cámara. La mujer es Martha Barón, quien es integrante de Primero Justicia en Chacao, y que todos los habitantes de ese municipio la conocen como una mujer sumamente violenta, que en una oportunidad (año 2002, previo al paro) le propinó una patada en el seno a una mujer que estaba en el toldo chavista de la Plaza El Indio de Chacao. La mujer ante las características del golpe recibido, fue llevada a Salud Chacao (de la alcaldía de ese municipio) y al saber que era Chavista no la quisieron atender, por lo cual tuvo que ir a una clínica. Mientras, la PJtista Martha Barón, tomó la plaza con la colaboración de un grupo de policias de Chacao y los mantuvo acosados en diversas oportunidades. Fui testigo de todo esto.

Para los que ven “La Hojilla” todas las noches, Martha Barón es la mujer que sale en uno de los clips que usa Mario Silva, parada en una esquina de la Plaza Altamira con una olla gigante en la cabeza, dándole coñazos con un cucharón. Tras Rosales, Barón hablaba con Gladys Ascanio, tonta útil que es la imagen de la tarjeta populista de Burusas “Mi Negra”.

Pero lo curioso no es eso (claro, esto sirve para ver la clase de gente con que se reune Burusas), sino que un detalle le dio relevancia al momento. Como lo dije al principio, Burusas la pone “bombita” para que uno la saque de jonrón. Sospecho que uno de los varios chavistas que están infiltrados en el comando de Rosales fue el que con toda la mala intención del mundo le consiguió el local, porque si fue algún escuálido fiel a su candidato, lo jodió.

Recordemos que Chávez, cuando estuvo en “La Hojilla”, entrevistado por Silva, dijo “el 3 de diciembre vamos a jugar Rojo (…) Y también vamos a jugar “Piragua”, que es como el Rojo, pero bajo del agua”. Esto generó un escándalo en la oposición, que de vaina no llevaron la denuncia al tribunal de La Haya.

Posteriormente, cuando Chávez en su cambio en la campaña, apareció con una camisa azul, a Rosales le dio muchísima arrechera, porque el se consideraba el candidato del color azul, y que Chávez era “el Rojo”, lo cual para muchos significaba que Rosales esperaba que el Comandante le cumpliera la amenaza y le hiciera “El Rojo” y le molestaba la idea que con el azul, lo dejaran esperando sin recibir nada.

Hoy, quedo confirmado que efectivamente, Rosales quiere jugar. Resulta que la reunión de Rosales con los Colombianos de derecha, fue realizada en la Quinta “LA PIRAGUA”. Hay manera subliminales de pedir las cosas ¿no?. Observen en las fotos, y verán que no miento.

Apuesto que más de un escuálido saldrá a hacer supuestos “artículos” de mala muerte para responderme a mí, acusándome de cuanta barbaridad se les ocurre. No me importa, escribo para que los escuálidos se arrechen y para que mis camaradas se rían un rato con la vaina. Lo jodido es que más de una joda de esas, han tenido un éxito que ni yo mismo se que dimensiones alcanzan. Por Ejemplo, la lista de frases de La Piro Piro, la he visto publicada de manera textual en mas de 10 periodicos alternativos y regionales, pero esto es un tema que tocaré en otro post.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

basura

Carlchucho dijo...

Estan viendo, el comentario anterior demuestra que logre mi objetivo fundamental: Hacer que un escuálido se arrechara. :D

Amistoso dijo...

Mira ratón... te deje otra torta del "Imprimido". Chequeala he incluyela vale...

Es la de los "Techos de Cartón"

Anónimo dijo...

CARLCHUCHO NO TE PREOCUPES ESTOS ESCUALIDOS SIEMPREN ANDAN DE MAL HUMOR, AMARGADOS , OSTINADOS,Y MAS BASURA SON ELLOS QUE SIGUEN Y ADORAN A OTRA BASURA EL BURRO DE ROSALES QUE TAL? LASTIMA POR ELLOS QUE PERDERAN SU TIEMPO EN UNA COLA EL 3 DE DIC PORQUE EL TRIUNFO SEGURO ES PARA NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS . SALUDOS