jueves, noviembre 16, 2006

Origen del liderazgo de Burusas

En estos días apareció una foto en Aporrea.org, del comando de Campaña de Luis Alfaro Ucero, el popular “Caudillo Adeco” que en 1998 se lanzó por ese partido y luego le dieron una patada para apoyar a Salas Römer, en el intento desesperado de evitar que Chávez llegara al poder. En ella aparece Burusas Rosales posando con mucha alegría. Y ahora pretende decirse que es “el Cambio”.

Recibí durante la tarde de hoy un correo electrónico de parte de un escuálido, a quien le incomodan los chavistas. Entre el mar de correos a los cuales se lo envió, estaba el mío (el corporativo) pasando desapercibido.

No voy a poner aquí lo que dijo el pobre individuo, porque para decirles a ustedes necedades, mejor les recomiendo que compren el Nacional y se pongan a leer cualquier página.

Pero había un fragmento rescatable para compartirlo aquí. El burusista decía “Porque nosotros debemos darle nuestro voto a Manuel, ese líder natural que siempre ha estado en las entrañas del pueblo. Se que la mayoría no sabe de donde viene, y dentro de ella me incluyo, pero ya habrá tiempo para averiguar quien es él y que es lo que quiere”.

Yo creo que pasa más allá de lo sospechado, el escuálido común es un individuo resignado a perder y calarse a Chávez hasta el infinito y por eso es capaz de echarse al hombro cualquier bagre, para disimular su pena.

Aquí conseguí una foto del verdadero estado de frustración de la oposición y como es que Rosales llegó a conducir a los grupúsculos derechistas. También les dejo una canción de Joselo que data del 2002, durante el paro que tiene un coro que hoy es vigente:
“Un líder no se improvisa,
un líder nace y se hace,
amigo no hay que engañarse,
vivamos la realidad,
en Venezuela hay un líder,
es el Presidente Chávez”


Chávez los tiene locos :D

No hay comentarios.: