lunes, noviembre 13, 2006

Es que lo teníamos oculto

La oposición ya no sabe que hacer con Rosales, quien luce fatigado en su enano discurso. La repetición de las frases se ha vuelto la norma por los lados de la derecha. Lo único pintoresco es el derroche de creatividad de Burusas en cuanto al vocabulario, la conjugación de los verbos y la estructuración de nuevas formas de interpretar los más populares refranes de la patria.

Para mi este fin de semana fue de descanso, ya que a partir de hoy, me toca trabajo a paso triplicado, con tales características que me tuve que traer un refrigeradorcito, llenarlo con algún bastimento, y esperando que le instalen unos ganchos por las esquinas de la oficina para guindar el Chinchorro (hamaca), ya que no me extraña que me toque pernoctar en la misma y el Sofá que tengo ahí no es cómodo para dormir (experiencia adquirida del Revocatorio).

Imagino que para la oposición este fin de semana fue de pesadilla, ya que cada día que pasa, les queda menos tiempo para tratar de llevar a Burusas, quien se desinfla aceleradamente y pierde presencia, incluso en los medios privados como Globovisión que les hace la campaña electora. Es por ello que la nueva estrategia para tratar de ocupar centimetraje y no desaparecer es sacar un “circo escuálido”, porque no hay otra forma de llamarlo, considerando los payasos que ahora están tomando la palabra para tratar de desmeritar a la Revolución, una proeza que lo que da es risa.

Bien se sabe que una forma en que los escuálidos han tratado de disminuir el impacto de las obras que el Presidente Chávez está inaugurando (entiéndase: Tren Ezequiel Zamora, Línea 3 y 4 del Metro de Caracas, Metro de Los Teques, etc.), es decir que esos eran proyectos de Gobiernos como Carlos Andrés Pérez, Luis Herrera, Jaime Lusinchi, Rafael Caldera, y donde tal vez tengan razón, pues aquí una de las mejores que hicieron los gobiernos de la Cuarta fue presentar proyectos, pero jamás los ejecutaron, muy pocos se concretaron y era insólito que con 40 años que duraron en el poder, las infraestructuras más significativas del país, vinieran de la época de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, es decir, de la década de 1950.

Incluso el Metro de Caracas, fue un proyecto de la Dictadura, que lo vino a inaugurar Luis Herrera Campins en 1983, con lo que pasaron más de 20 años para que pudiera ver luz. De resto, todos eran proyectos, presentados en papel y a los cuales les asignaban presupuestos estratosféricos todos los años, pero nunca nadie las realizó, dándose realmente como fuentes de corrupción y enriquecimiento de contratistas.

Ese discurso de la oposición no tuvo calada, es decir, nadie les paró bolas, solo los mismos pendejos que no pueden vivir sin ver Globovisión. Ante el fracaso de la estrategia, lo más logico sería un cambio en el rumbo, porque insistir en ello solo les haría más daño, pero como los escuálidos son capaces de profesionalizar la estupidez, decidieron acentuar la falsedad de que las obras eran de otros gobiernos y sacaron a William Ojeda y Andrés Velásquez.

William Ojeda, en una demostración que el cinismo no tiene limites, tuvo los riñones de decir en rueda de prensa que las obras que inaugura el gobierno, tenían años de concluidas, incluso antes que Chávez llegara al poder, pero que Chávez la guardo hasta este año, porque eran su arma para hacer campaña política. Quizas el palangre considera que el país es tan bolsa como él, y que Chávez le puso una gran cubierta de lona a las obras para que nadie las viera, y como en las caricaturas del correcamino, atravesó una pantalla gigante con un paisaje pintado, a fin de que nadie notara lo que estaba detrás.

Por su lado, Andrés Velásquez dijo este lunes, que el Puente Orinoquia, inaugurado por el Presidente Chávez, en compañía del mandatario de Brasil, Lula Da Silva, había sido terminado en Junio, pero que el Comandante Chávez lo había dejado así para hacerlo en medio de su campaña. Lo que ignora Velásquez, es que el puente necesita afinar detalles, no basta solo con terminar las placas de concreto por donde pasarán los vehículos, sino que requiere que se afinen otros servicios, además que el Presidente en Septiembre reciente dijo que la inauguración se tomaría unas semanas más mientras que el proceso electoral en Brasil culminaba, ya que Lula, colaborador indudable de la obra estrategica en la relación binacional, esperaba asistir.

Ambos sujetos son traidores con licencia. William Ojeda fue chavista hasta que no le levantaron la mano para ser alcalde del Municipio Sucre y de allí decidió acostarse con sus verdugos. Velásquez fue una opción de cambio cuando en el 93 se lanzó a la presidencia, pero se la dejó arrebatar en desmedro de la clase obrera y los sectores populares.

Tomando en cuenta el perfil que comparte este par, no es de extrañarse que sean los que se expongan a la burla pública. Uno por decir que todo eso tiene años ahí y el Chavismo no los ocultó en una especie de gran show de Copperfield, mientras que el otro acusa al gobierno de algo que demuestra su sublime ignorancia en cuanto al uso del sentido común.

Aquí les dejo un video del puente, elaborado por VTV.


Anexo: Mi Primer encuentro con más de tres Burusistas

Se que no lo creerán, pero aun no conozco al primer seguidor de Rosales, dentro del grupo de de amigos que aun me hablan del lado opositor. Sin embargo, yendo por Santa Mónica, había unos 10 Burusistas (tremenda multitud) tirándole adentro de los carros publicidad populista. Mi hermana que iba conduciendo (acto heroico de mi parte al ir de copiloto), atajó la publicidad y se las lanzo de regreso y les dijo “¡Vayan y díganle a su analfabeta que con esto no me engaña!” y siguió su camino, mientras que un par de tipos con actitudes tipo “Primero Justicia”, le gritaban “atrévete”, reitero, muy a lo “Leopoldo López”.

Un imbecil que venia con su carro detrás de nosotros y que vio el episodio, nos alcanzó y nos dijo “Son unos parásitos subsiados, marginales chavistas, se van a joder el 4 de diciembre, ya les tengo la placa”, a lo que le contesté “mira, muchacho marico, la gasolina con que llenas el tanque de tu carrito, esta subsiada por el gobierno, parásito bruto” lo cual lo dejó con la cara de ponchao y sin ganas de seguir buscando peo.

1 comentario:

Antonio dijo...

8 aaaños. xD
Jajaja.


Excelente post.