viernes, octubre 27, 2006

Mr. Codo: el brazo derecho de Rosales

De verdad que la oposición es la vaina más variopinta que he visto. Mario Silva pasó esta noche en su programa “La Hojilla” como un brazo solo, sin estar sostenido por un cuerpo, marchaba dentro de una supuesta multitud en Trujillo, a favor del Sr. Burusas Rosales.

Sin dudas se trata del brazo democrático de Rosales. Obviamente es un brazo derecho, pues me imagino que el izquierdo es chavista. El brazo derechista debe ser primo de “Dedos”, la mano de los Locos Adams, y se nota que es adeco, pues a nivel de donde esta a axila, lleva una manga blanca, algo que además, denota que al brazo no le gusta salir desnudo. Este brazo solo, será usado por Burusas para decir que Chávez ha dividido tanto al país que ahora partes del cuerpo que no piensan de la misma manera que el resto, se han desprendido y se unieron a su campaña.

Posiblemente Mr. Codo, es de aquellos que levanta precisamente el codo, gracias al sistema de participación y movilización democrática del Dr. Ricardo Koesling. No me extraña que mañana me dejen un mensaje que diga “Con mi brazo no te metas” o “Mr. Codo Somos Todos”. Algunos ya deben estar buscando a Mr. Codo para enconcharlo, ya que el ReeeEÉgimen debe haber mandado a los círculos chavistas para atentar contra él, por lo cual no debe extrañarnos que aparezca en Miami, relatando con Patricia como los delfines lo ayudaron a escapar en una balsa hasta Aruba, donde en un descanso, jugara una mano de baraja con Ortega.

Esto demuestra una vez más como manipulan los adecos la realidad de su paupérrimo apoyo con montajes chimbos, hechos por un infante de esos que descubrió el Photoshop, pero que no aprendió a usarlo, es decir, alguien tan bruto como Burusas, que no me extrañaría que fuera uno de sus 10 hijos.

De paso, vuelven a repetir en varias oportunidades a la misma persona en diferentes lugares, y los tipos son tan bestias, que ponen a la mujer de Burusas dos veces. Sin duda, la publicidad de Rosales pasará a la historia como un reflejo de lo que no se debe hacer.

Aquí les dejo el video. (gracias a Luigino por la captura)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj es que esta gente de la oposicion la verdad es que si son bien atrevidos, descarados, inmorales, hasta cuando quieren y hacen el intento de engañarnos, la verdad que los unicos cara de bolsa son los seguidores de rosales le vas muy bien la propagandita porque con su cara de bolsa se van a quedar si siguen creyendo en cuentos de ballenas.

dejen la mentira que asi y con todo eso perderan preparen sus maletas porque en iciembre quienes se van de vacaciones y para siempre son todos los escualidos, antipatriotas y seguidores corruptos de chuletaman