jueves, octubre 19, 2006

El Sr. Burusas en la intimidad dice lo que piensa del Pueblo

Hay que ser enfermizamente escuálido para creerle las buenas intenciones a cualquiera que haya firmado el Carmonazo el 12 de abril de 2002, abrazara al tiranillo Pedro Carmona Estanga y luego apoyara el paro golpista de ese mismo año, que tanto le costó al país.

Rosales es precisamente ese sujeto. Resulta que durante su campaña por la presidencia de la República, el ha venido manejando un discurso donde habla de ser “el presidente de los 26 millones de venezolanos” y ha dicho que no habrá persecución, ni nada de esas vainas tan típicas de la cuarta república, y que su más cercano asesor, Henry López Sisco, sabe al dedillo como ponerlas en practica.

Resulta que Rosales fue capturado “in fraganti”, ejerciendo todo lo contrario, por los camaradas venezolanos que conducen Radio Defensa Venezuela, radicados en Miami y quienes soportan todas las presiones posibles de parte de la ultra derecha fascista anti cubana-venezolana, y sin duda de las presiones de la CIA

El Sr. Burusas, en una de esas visitas clandestinas al nido de la gusanera, concedió una entrevista al programa de María Elvira Salazar, denominado “Polos Opuestos” (aunque como me dijo Lubrio, es paradójico, pues ahí nunca hay una contraparte que discuta), donde estaban como parte del Panel, la prófuga de la justicia, Patricia Poleo y el sujeto judío fue un funcionario cuartorrepublicano de los cuerpos represores del estado.

La entrevista a Mr. Rosebushes (Rosales se traduce al ingles RoseBUSHES, así que de allí se explica un poco lo bruto del sujeto), fue una de esas declaraciones ladillas que el acostumbra y que se compone por los siguientes puntos:
  1. Hablar mal de Cuba
  2. Decir que el gobierno venezolano se la pasa regalando en el exterior.
  3. Que Venezuela está explotando uranio para vendérselo a Irán. (Burusas, el uranio no se recolecta de las plantas, ¿sabías?)
  4. Que las relaciones con Irán no son convenientes por las “armas nucliares” (No Burusas, Irán no está haciendo armamento nuclear).
Todo iba bien, hasta que al Sr. Burusas le dio por hablar de la proporción de los factores políticos en el país y nos amenazó con uno de sus magistrales análisis. A pesar de eso, nos alistamos a calarnos la vaina y esperar cualquier atrocidad del lenguaje o de la inteligencia.

La Piro Piro, en su disertación señaló que el “chavecismo” (combinación de Chavismo con Sismo, en representación de como la Revolución cada día pone a los escuálidos a temblar del pánico) era un aproximado del 33% de la población (la cifra real supera el 60%), el cual en su mayoría eran unos “PARASITOS”, los cuales eran subsidiados por el gobierno. Vean el video a continuación:



Sin dudas, él Sr. Burusas no sería capaz de decir eso en el país, pues aquí tiene la pantomima de que se trata de un tipo democrático, cordial y todo esa pila de mentiras que en Globovisión el han maquillado, pero en Miami se suelta el moño y se sale del closet, porque allá es donde la oposición está mejor personificada, en su destilar de odio, racismo, fascismo, etc.

Para aquellos que no creían que fuera adrede que en la concentración minúscula de la Avenida Libertador, al besar a Gladys Ascanio, la imagen de “La Negra”, se limpió la boca con un pañuelo, esto debe ser una muestra contundente de cómo el tipo es más que la reedición de la cuarta.

El que este contando con él ignorante (me niego a llamarlo analfabeta, pues gracias a Dios, Chávez les dio educación a los compatriotas analfabetas y esa condición de iletrado no es sinónimo de la plasta con patas llamada Manuel Rosales) aquí habrá entendimiento de algún tipo, que se baje de esa nube y pise tierra. Aquí, o seguimos con la patria o le entregamos la nación al peor de los fascismos.

Por cierto, es valido decir lo siguiente: los Camaradas de Miami, tenían más de un mes con esta información. No se le prestó la debida atención. Hoy en día, la canalla gusana de Miami los persigue y los amenaza. Brindemos un apoyo a estos luchadores, donde estan Jesús, Tahis y otros que no se detienen y continúan llevando con gallardía su ideal, a pesar del peligro que corren. Estos son los camaradas que hacen falta en muchos espacios.

No hay comentarios.: