miércoles, octubre 04, 2006

Delsa “en especies”

Yo no quise redundar en detalles sobre el plan de seguridad de Manuel Rosales, porque en serio que cualquier cosa que escribiera, ya otra persona la debe haber expresado con lujo de detalles, y estoy seguro que lo habrían desmenuzado de tal forma que el escuálido más obstinado terminaría dándole la razón a Chávez.

Pero hoy las cosas cambiaron de rumbo, cuando VTV pasó un reporte desde la Plaza Bolívar de Chacao, en la tarde de hoy. Desde el lugar donde se concentraban los Rosalistas del municipio más sifrino del país, Daniel Castellanos entrevistó a Delsa Solórzano, integrante del Comando de Campaña de la Piro Piro y militante de PJ.

Delsa, al ser consultada por Castellanos sobre el plan de seguridad de Rosales, luego que Jesse dijera que el bono serviría para que el malandro que cambie un arma por 5 millones y se compre una nueva, la muy pilas expresó que Rosales nunca dijo que fuera en dinero, y que el bono en realidad sería “En Especies”.

El cambio de condiciones en cuanto al valor del bono, o lo que realmente se obtendría hizo un estremecimiento de planes en mas de uno. Aquellos que querían enriquecerse a punta de la venta de las armas, se derrumbó en cuestión de segundos, pero aquellos a quienes les interesa echar una “buena especie”, esto los levantó de la silla.

Imagínense lo devastador que fue el impacto en el electorado que generó esta declaración de Delsa, una mujer de labios carnosos, cara redonda como una oblea que espera que la unten de leche condensada, con una melena negra lisa y que frecuenta en el uso de Push-up para que las domingas engominadas le resalten en las diminutas camisas que usa para participar en las igualmente diminutas marchas que frecuenta.

Más de uno debe estar buscando cuanto objeto exista que sirva para lesionar a otro, a fin de acumular un jugoso “bono en especies”, que daría la misma Delsa, a quien creo que no le alcanzará la vida para poder pagar la cuota, y es posible que recurra a la asistencia de otras escuálidas, como las que frecuentan el SanVil, el Tolón o el San Ignacio, lo cual generaría mayor expectativa y participación.

Ahora, ante los diversos cambios de dirección que toma el proyecto rosalista (si es que le podemos decir así a semejante ADefesio), sería mejor que Delza comenzara a poner en practica ya mismo ese extraordinario plan de desarme “Tu arma por un bono En Especies”, no sea que cambien de opinión y terminen sus compañeros de partido (léase PJ) siendo los que entreguen el bono y espanten a los incautos que por ahí se dejan seducir con esos “Cantos de Ballena”.

Para que no digan que yo manipulo, les dejo el audio de Delza en VTV.

3 comentarios:

Michel en la red dijo...

UN SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO DESDE UNA VENEZUELA EN REVOLUCION

Anónimo dijo...

LA MAREA ROJA ES INDETENIBLE.

Anónimo dijo...

que cheveré, entregaré el FAL que le encontraron a Carlos Melo en la maleta de un carro, y la caraja me tendrá que dar un hijo.