sábado, septiembre 30, 2006

NO VAN A VOLVER…



Ha salido un video que nos deja claro como son las cosas. Así como en el año 2004, la agresión a un grupo de chavistas en Alto Prado, demostró el fascismo que estaba detrás de la opción del SI, este video de Globovisión, Made in Miami, es el equivalente a esa acción, que deja en evidencia quienes son los que se beneficiarían de una victoria de La Piro Piro.

El diario miamero llamado “El Venezolano”, es un panfleto gringo que se distribuye en el refugio de cuanto delincuente se escapa de América Latina. Este impreso de la capital de la impunidad, cumplió años en estos días y su director organizó una fiesta que estuvo para agarrar palco.

Había un desfile de comediantes fracasados, terroristas, PDVagos y otros especimenes de lo más vergonzoso del país. Todos estos, personajes evidentes de su daño a la nación, guardan esperanzas con un triunfo de Rosales, para regresar al país… eso es de pinga, joder, irse sin enfrentar la justicia y regresar al país como si nada.

Edgar Quijano, Orlando Urdaneta y Carlos “de que” Fernández, son algunas de esas joyitas que los opositores van a tener que cargar como un San Benito en el lomo. El primero atentó contra la empresa nacional, es decir, PDVSA, y Rosales desde el Palacio de las Águilas, le aplaudía que cerraran el canal de navegación del lago y pusieran en peligro la ciudad de Maracaibo y el ecosistema del lago. Orlando Urdaneta fue otro que participó en el golpe, el cual Rosales Respaldó con su firma del “Carmonazo”, decreto infame que se meó sobre el ordenamiento jurídico de la nación. El tercero, quien fue presidente de la central patronal, hizo todo lo posible para que la producción nacional se detuviera y quebrara el país, cosa que Rosales apoyó de manera abierta desde el Zulia.

Solo les digo una cosa: Si ustedes creen que van a poder echarle mano al país nuevamente para terminar de jodernos, pues se equivocaron. No tienen los votos para lograrlo, y se que tampoco tienen bolas y ovarios que les sobran a este pueblo, para hacerlo por la vía armada, así estén apoyados por el imperio.

Esta declaración de los gorilas golpistas de Miami, es un campanazo necesario para que salgamos masivamente a la movilización revolucionaria y aplastar a la oposición el 3 de diciembre.

NO VAN A VOLVER, JAMÁS NI NUNCA.
HE DICHO.


3 comentarios:

Bruno dijo...

De pana y todo, la creme de la creme de la disociación y del golpismo venezolanos.

Yo tengo un sueño recurrente, mejor dicho una pesadilla: tropezarme en Miami Dade con Orlando Urdaneta para partirle esa boca tan sucia que tiene, el odio y la droga lo han convertido en una piltrafa humana.

Un abrazo,

Bruno

Esteban dijo...

Hola. ¿Podrías decirme cómo conseguir esa cancion desde España? ¿Me la envías a prmastro@latinmail.com? Muchas gracias.

Carlchucho dijo...

http://www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=84301

Aquí tienes el link de aporrea de donde lo puedes descargar.

Saludos

Carl