lunes, septiembre 18, 2006

La Piro Piro si camina…


“Ese hombre si camina,
va de frente y da la cara”

He ahí el estribillo, o frase de la campaña de Carlos Andres Perez, durante las elecciones de 1973, donde para desgracia para la sociedad venezolana, ese delincuente llegó a la presidencia.

En esa campaña, la imagen de un CAP dinámico, fue explotada, pero en particular una donde “el gocho”, en una concentración en una zona popular, saltaba un pequeño charco de agua que había en el piso. Hoy Rosales, sigue los pasos de su maestro y tambien sale saltando su charco.

Desconozco el punto preciso de esta foto (según Luigino, que tiene sus escuadrones de inteligencia por todo el país, fue en el estado Anzoátegui), pero se nota que es un lugar donde llovió de forma torrencial y las aguas se acumularon. Pero hay que ver la foto muy bien.

Noten los carajitos que están a la izquierda de Rosales, quienes con franelas de “Un Nuevo Tiempo Contigo” (violación a una de las normas de la campaña electoral), meten los pies en el charco, mientras que “La Piro Piro”, hace un salto “grácil” (solo le falta el ‘tutu’) y lo supera con facilidad, a primera vista, pero si detallamos bien, resulta que “el candidato” se estira sin necesidad, pues ahí no había más de un centímetro de agua. Espero que ningún rosalista salga con que lo que pasó es que el tipo “se copio de Cristo y camina sobre el agua”.

De paso, si contamos cuantas personas del lugar había en la foto, solo 14 y de ellas, 12 eran menores de edad. El resto, eran de estos turistas de aventura que acompañan a Rosales de un sitio a otro, en sus expediciones electorales por las “Zonas Marginales” que hoy están descubriendo que existen, y en una muestra abismal de ignorancia, creen que esas aparecieron ahí de hace apenas 2 o 3 años, por lo tanto, culpan “al régimen castrocomunista”.

Seguiremos esperando a que Rosales nos sorprenda con algo que se le haya ocurrido solo a él.

6 comentarios:

®.sensei dijo...

aah ok ahora si te parece que los menores de edad no pueden estar en las campañas politicas pero Chavez en casi todos sus programas pone a los niños a decir que uh ah Chavez no se va, aah pero es que el esta loco y si puede hacer eso.

Carlchucho dijo...

No suelo aprobar comentarios de escuálidos imbeciles, pero contigo es valida una excepción.

Yo no soy partidario que los niños sean metidos en política, más sin embargo, ellos son libres de expresarse. Si un carajito dice "Uh Ah Chávez no se va", no es que lo mandaron, sino que le nació decirlo, no fue chávez que lo incitó a que lo dijera. En Cambio, en la foto donde el pendejo de Rosales sale saltandito el Charco, les entregaron camisas con publicidad electoral a unos menores de edad, que por cierto NO VOTAN.

Y así se dicen con respaldo.

Anónimo dijo...

TU SABES QUE EDAD TENDRIA LA NINA QUE MATO TU COMANDANTE CHAVEZ EL DIA DEL GOLPE DE FEBRERO. LA MISMA TUYA. PUDISTES HABER SIDO TU LA VICTIMA INOCENTE QUE FUE ACRIBILLADA POR TU COBARDE Y MISERABLE COMANDANTE EL 4F.

Carlchucho dijo...

A la anonima (porque tengo la impresión que es cierta mujer que por ahí tiene un blog)

Te refieres a Noelia Lorenzo, quien murio producto de una bala fria, cuyo origen se desconoce. Sin dudas el enfrentamiento generó frente a Miraflores, hizo que muchas balas quedaran "frias", es decir, sin dar en un objetivo en especifico y cayeron luego en puntos desconocidos y lamentablemente esta niña falleció producto de eso, pero decir que fue una bala disparada por Chávez es un disparate, pues Chávez dirigió la rebelión desde el museo histórico militar, lugar hacia donde dispararon los soldados leales a CAP, quienes portaban FAL iguales que los rebeldes, así que no es tan cierto que solo los militares en rebelión pudieron ser los responsables de esa muerte tan lamentable.

De paso, la niña murio producto de una bala fría, no fue acribillada, porque no la fusilaron ni fueron más de dos balazos a quemarropa. Instruyete y luego opina.

PD: Escribes tan parecido a la vieja loca de Martha Colmenares que no me extrañaría que fueras ella.

Anónimo dijo...

Excelente respuesta Carlchucho, realmente es preocupante que en todas las intervenciones donde participan personas de la oposición se ponga tan en evidencia su carencia de cualquier rasgo de ecuanimidad para analizar desprejuiciadamente la información que a diario reciben de los medios de comunicación. La señora de marras pareciese que hubiese obtenido su digresión de una pauta de un programa típico de entrevistas en RCTV, Globovisión o Venevisión...con un entrevistador amable y un entrevistado pazguato, al que se le debe llevar de la mano para que se luzca en sus respuestas.

CARLOS RODRIGUEZ dijo...

TOTALMENTE CIERTO, EXCELENTE RESPUESTA, POR DIOS COMO VA A DECIR ESO....QUE ACASO NO LEE? O NO USA SU CEREBRO PARA ANALIZAR SITUACIONES, PUES, SI ES UNA PERIODISTA DE GLOBOVISION NO ME EXTRAÑARIA... PS ELLOS SUFREN DE ALGUNA EXTRAÑA ENFERMEDAD AUN NO REGISTRADA DE HISTERIA FUSTRADA LA CUAL LE HACE DECIR TANTAS RIDICULESES, PS CLARO SI SON TODOS DE UNA MISMA RAIZ..


UN SALUDO


NO HAY QUE PEDIRLES PERAS AL HORNO...