martes, septiembre 26, 2006

Fue sin querer queriendo

Hay gente cínica. Hay gente que cree que los demás son güevones o algo así.

José Vicente Carrasquero, parte del comando de Campaña de Manuel Rosales, en un programa de VTV, les vio la cara de pendejos a todos, o por lo menos creyó que eso estaba haciendo.

Mas de uno quedo perplejo cuando dijo que Rosales había firmado el acta de Carmona (con la cual revocaron el orden democrático de la República), en un “momento de confusión”, ya que había sido invitado a un “evento” ahí en Miraflores.

El problema para Carrasquero, que lo deja en el ridículo con su ridícula excusa (valga la repugnancia), es que el 12 de abril de 2002, los medios privados mandaron una cadena de televisión privada, donde anunciaron a los firmantes y por consecuencia, respaldantes, del decreto obsceno que revocó de un solo plumazo una constitución legitima de origen y aceptación popular, a todo el estado constituido por cinco poderes, así como la aplicación de una represión contra gobernadores, alcaldes, diputados, funcionarios y toda aquella persona de pueblo que fuera chavista.
En esa cadena, donde la periodista de ese entonces por RCTV tenía una sonrisa que rayaba en lo vulgar, uno de los llamados a firmar, como adherente del decreto en representación de los gobernadores, fue La Piro Piro, Manuel Rosales. No creo que Rosales haya estado confundido, pues el decreto establecía desde que fue redactado, que sería él quien estamparía su rubrica en el más infame documento redactado en toda nuestra historia como nación, sumándole además el abrazo que se dio con el tiranillo cobarde de Pedro Carmona Estanga.

La pregunta es ¿Cuántos momentos de confusión al día tiene Rosales? o mejor ¿Rosales ha salido alguna vez de la confusión que lo embarga?

La diferencia entre los escuálidos y nosotros, es que tenemos un líder que el 4 de febrero, cuando el mismo tuvo los suficientes testículos de organizar y ejecutar una rebelión militar con pocos recursos, no logró sus objetivos, pero asumió su peo ante el país, es decir, fue el primer tipo en toda esta tierra que aceptó la responsabilidad de sus acciones frente a todo un país sin titubear, y llevando el presidio que le tocó, con dignidad para salir a las calles años después a conquistar el poder de manera democrática y dignificando a un pueblo que lo reconoció como “Comandante” desde aquel mítico “por ahora”.

Por su parte los escuálidos comienzan por faltarle un líder, que no se decreta sino que nace de la gente sin intervención de los cogollos. Por otro lado, el mayor colofón del problema, es que ninguna de las cabezas visibles (más no pensantes) de la derecha, ha asumido su responsabilidad ante el país por las diversas felonías y traiciones a patria que han cometido (golpe, paro, guarimba, terrorismo, etc), y como únicos recursos han conseguido o huir del país o sencillamente “hacerse los locos” y salir con barbaridades como las de “estaba en un momento de confusión”.

Les pongo el Video de VTV para que lo disfruten, y si no lo ven con el Youtube, les dejo el enlace de la página original. Rosales tuvo un momento de confusión


12 comentarios:

RUBEN dijo...

Lo que pasa pana es que Rositas nació y morirá confundida!!!!
Saludos muy bueno.Jajajajaaaa...

Los dijo...

DIOOSSSS, no se imaginan como me he reido con este articulo. Lo de las Peras al Horno ya lo sabia; pero es que los otros son demasiado buenos...Pobre tipo

De pana que la pelea no es justa. Yo diria que dejen hablar a Rosales mas seguido. El intelectual ese de verdad cada dia que le esta dejando mas facil el camino a Chavez.

ErneX dijo...

Pero supuestamente uds. son 16 millones, ¿que hacen perdiendo tiempo con un candidato como Rosales? otra cosa, ¿como se llama esa "periodista" de VTV que entrevista a Carrasquero?

Carlchucho dijo...

Bueno erneX tu eres el que dices que somos 16 millones... gracias por reconocer que somos la mayoría :D

Respecto a tu pregunta, creo que yo te la devuelvo de la siguiente manera ¿Qué hacen los escuálidos perdiendo el tiempo con Rosales?

Cuando desarmo al monigote de Globovisión es para demostrar lo vacio que es. El no es el enemigo, sino un tonto util.

Por cierto, muy buena esa foto de tu página en que sales tocando una trompeta... pareciera que estuvieras tocando la diana que el 3 de diciembre a las 3 de la madrugada hará vibrar al país y será el preludio del triunfo de comandante Chávez, de manera aplastante. Claro, yo hubiera preferido que usaras una trompeta menos infantil, pero seguro era la unica que tenías a la mano.

PD: una pregunta y espero no ser indiscreto, puedes no contestarla, pero, ¿te llamas Ernesto por el Ché Guevara?

Carlchucho dijo...

Ah, se me olvidaba, la periodista es Vanessa Davies, mejor conocida como la Piedrita en el Zapato de Bobolongo Otero.

Matute dijo...

Compadre, voy a hacer un video con el carajo ese tocando la diana >=)

®.sensei dijo...

Les queda poquito, ooh si que valiente fue Chavez al decir que el si mato a esa cantidad de gente el 4 de febrero, que bolas tienen ustedes de andar defendiendo a esa piltrafa, escoria.

pd: seguro que el tal carlchucho me borra el mensaje porque tiene miedo de que la gente se entere de la verdad.

ATREVETE a dejar salir a la luz el mensaje

Carlchucho dijo...

¿Dime cual verdad estas diciendo tu?
No suelo publicar mensajes llenos de estupideces, pero contigo hago una excepción, porque lo que escribiste es una de esas vainas que las dice un carajito a la que la mamá aun le limpia el rabo.

Dime algo, infante, ¿Cuantos parsonas mató Chávez el 4 de febrero? Lo dices muy seguro, así que debes tener el número, a menos que hables porque otro lo dijo, y tu en el mundo de ignorancia en que convives, solo lo repites porque las neuronas no te dan para más.

El mensaje salió a la luz... mosca y nos quita la mitad de los votos... de verdad que tus argumentos nos aniquilan y Chávez debe estar aterrorizado en miraflores por el peligro que representas tu... muchacho pendejo...

TOMAS dijo...

Coño Carlucho, te cayó frutero y vendiendo peras horneadas.
El blog de ese maricon es una contradicción de su escualidez. El parcha se la pasa jugando tennis como la propia jeva y dandose la gran vida y aun tiene las bolas de decir que la vaina esta jodida.
Los gays como el escualido ese son así porque no logran que les hagan el cambio de sexo y pagan su frustración con Chávez.

Anónimo dijo...

Que muchacho tan maricon el catirito sifrino. Puras acusaciones de viejas rabiosas que odian a Chávez porque no se las cojió.

Escoria tu, y piltrafa la familia que te gastas. Sigue viviendo tu vida de loca mantenida y dejanos en nuestra labor de construir patria en Revolución.

Tomas dijo...

Lo peor del mocosito este es que el blog es un desperdicio de espacio en la red. Por cierto, escribiste "hacerca", lo que deja en evidencia que los reales que gastaron en tu educación se perdieron en los bolsillos de algún empresario de la educación.
R.sensei si acaso será la primera vez que votará, y lo peor para el es que su voto irá al que obtendrá el segundo lugar en el caso más optimista, saldrá frustrado y terminará en plaza altamira pelandose las nalgas en señal de protesta.

Carlchucho dijo...

Coño panas, ®.sensei se nota que es un pajuo sin oficio. Mandandome mensajes impublicables, no por los insultos, sino por la cantidad de estupideces que dice.

Sostiene que con su versión de que el 4F y el 27N murieron millones de personas, y segun el tiene videos ineditos o algo así que cambiaran la historia humana de forma irremediable.

Cae en errores historicos producto de la ignorancia de un carajito que para el año 92 tendría si acaso, 3 años, y que pareciera que se informa solo por Marta Colomina o cualquiera de esas viejas histericas y que pretenden que el mundo pague las consecuencias de los calorones que les dan.

Para más vaina me dijo que abriría un Blog a fin de destruir a la revolución con las gafedades que dice, escribiendo ya su primer post, el cual deja mucho que desear. Mocoso, aprende a escribir y luego te apareces por aquí. Dudo mucho que pierda mi tiempo asomandome por tu blog, porque mi vida la invierto haciendo Revolución.