jueves, septiembre 14, 2006

Er conde “Globovisioniza” su fracaso

Globovisionar: tergiversar o manipular una información, con el propósito de ocultar una verdad o tratar de engañar al mayor numero posible de personas. Cambiar los hechos deliberadamente para culpar a Chávez o a los Chavistas, de algo sobre lo cual no existe responsabilidad directa. Manera o estilo de la derecha fascista de no reconocer sus errores y su condición minoritaria.

Lo anterior es parte del Diccionario de la Patriótica y Revolucionaria Academia Venezolana Carlchuchiana de la Lengua y el Análisis Político. Fue creada por mi persona, ante la necesidad de dejar claro cuando un hecho es manipulado de tal manera que solo se compara con lo que hace Globovisión todos los días. Y no me vengan con que no puedo hacerlo, porque si el viejo decrepito de Rafael Caldera creo “millardos”, yo puedo crear mi verbo.

Pero este tema no es para la conjugación del verbo en “yo – tu – él – nosotros – vosotros – ellos”, sino para denunciar como Benjamín Rausseo, Alías “er Conde del Guacharo” trata de confundir y victimizarse, por un hecho aislado, pero que demuestra que es un gerente un poco extraño.

En su portal Web VotaPiedra.com, el conde dice que lo ocurrido con su negocio es una “persecución del régimen”, donde destaca la siguiente parte:
“Esta decisión del Gobierno Nacional se aplica en represalia a las declaraciones emitidas hoy por Rausseo en el programa La Entrevista de RCTV moderado por el periodista Miguel Angel Rodríguez.”
El Seniat, ente recaudador de impuestos a nivel nacional, clausuró el parque temático que tiene el comediante oriental en la isla de Margarita y cuyo nombre es “El Reino de Musipan”. La medida fue tomada en virtud de irregularidades en cuanto a pago de impuestos y discrepancias en la contabilidad, y no puede venir Rausseo a decir que es el primer mortal sobre la tierra, al que el Seniat le tranca el negocio por tres días, pues todos los días en este país los fiscales tributarios visitan infinidad de negocios, para inspeccionar como van las cosas.

Existen leyes que deberías aprenderte, Benjamín, y en especial tú que estas estudiando derecho en la Santa María. No me hagas creer que son ciertos, los chismes que corren sobre tu infaltable botella de Whisky 18 años con una tarjetica que dice “Para mi Profesor(a)”. Apréndete que existen leyes, normas y reglamentos que establecen como es la administración tributaria, y como son las sanciones para quienes incumplen la norma. No me vengas que es una persecución del gobierno contra ti, porque tu no eres el enemigo, ni mucho menos Rosales, el enemigo es el Imperio y es a ese que estamos observando.

Lo que te debería preocupar, es que el hecho que te cerraran Musipan por evasión o irregularidad fiscal, es que te coloca como un pésimo gerente, o que eres un mal dueño, pues se rodea de gente pésima administrando. Si eso lo haces con un centro vacacional, no me quiero imaginar que harías con el país. Antes que te vuelva a pasar algo, revisa que hayan pagado al Seguro Social, al Ince, a la Política Habitacional, y a rentas municipales, además de incluir tu declaración de ISLR, pago de Retención del IVA y la Solvencia Laboral.

Mide en dimensiones y reflexiona sobre ti mismo, y deja el pataleo, que no se te ve bien, ni siquiera para que lo incluyas en tu Show.

No hay comentarios.: