miércoles, mayo 24, 2006

Yo, el COCO virtual

Cuando carajitos, todos fuimos victimas de los sistemas terroristas que usaban nuestros padres para que les prestáramos atención al pie de la letra, en cuanto a sus indicaciones se trataba.

No hay quien (por lo menos en Venezuela) se salvara de que le dijeran “Duérmete que si no te va a salir el Coco”. Como todo muchacho noble de aquellos años que tan lejos no están, hacia caso, y si no se estaba dormido, al menos se disimulaba, eso sí, sin abrir ni un poquito los ojos, temiendo que al desobedecer, aparecería una criatura fantasmal, que nos mataría del pánico.

Hoy en día, decirle a los niños “Anda a dormir, que si no, te va a salir el Coco” generaría una cacería furtiva del mentado “coco”, ya que los infantes tendrían la curiosidad, de ver que vaina es esa que según, se les aparecerá en el cuarto.

Esto pudiera considerarse como la adición del popular “Coco” a la lista de especies en peligro de extinción, pero gracias a Dios, existen los escuálidos, a quienes les ha tocado la fundamental tarea de mantener viva esa tradición, por supuesto, en el peculiar estilo de quienes sufren la disociación psicótica.

No podemos pensar que “el Coco”, visto desde la perspectiva de un disociado, sería una criatura imaginaria, con características particulares para cada quien. La adultez, siempre nos lleva a perder ese sentido de la imaginación que como niños teníamos, por lo tanto, los escuálidos, han coincidido (al parecer algunos medios tuvieron algo que ver) que todos esos sentimientos de temor que les causaba esa criatura que jamás vieron, pueden ser representados por Chávez y sus seguidores.

Diversos dirigentes revolucionarios, crearon una organización informal denominada “EL COCO” (El Comando Comunista), tomando en cuenta que, no hay nada que le afloje más los esfínteres a un disociado, que el Comunismo, que para ser claros, jamás han sabido, ni sabrán de qué se trata. Estos dirigentes no han explicado quienes son miembros de “EL COCO”, ya que hasta ahora, no se ha estructurado una organización como tal, que la soporte, y es de libre albedrío, apegarse a la misma.

Sin embargo, los escuálidos, al parecer, y sin que nadie los autorizara, han decidido seleccionar cuales son aquellos personajes de la Revolución que además del Comandante Chávez, son los “Cocos” que les atemorizan, a través de diversos espacios. Podemos ver que en el gobierno central, los “Cocos” son José Vicente Rangel, Jesse, Aristóbulo, Izarra, Lara, Otaiza, Maria Cristina, etc. En los poderes públicos, los “Cocos” son Isaías, Russian, Mora Díaz, Carrasquero, Mundaraín, el nuevo CNE, y Jorge Rodríguez, quien ya no está, pero los sigue atemorizando. En cuanto al Poder Legislativo, todos los diputados y diputadas son esas míticas criaturas, pues, como se sabe, todos son revolucionarios. Diosdado, Bernal, Barreto, Tarek, Acosta Carles, etc., se encargan de la parte regional, mientras que Lina Ron, encabeza la larga lista de figuras civiles que siembran el pánico a los pobres escualidines.

El mundo digital (o sea, Internet) no podía escapar de tener sus propios “Cocos”, esos personajes que aprovecharían las bondades del anonimato, para azotar los espacios virtuales donde “la oposición de forma gallarda lucha por liberar al país de la cruenta tiranía” que los deja joder a sus anchas, aunque sean solo la minoría enfermiza de tanto ver globovisión. El asunto es, que aquí no hacen falta más elementos que querer acusar a otro, para que cualquier califique como el “Coco” virtual.

Hoy, luego de cumplir con mí larga lista de responsabilidades, que no es nada fácil asumirlas y sobrevivir a ellas sin que me salga una nueva cana en mi cabellera, a pesar de disponer de una juventud que me permitirá ver como la Revolución consolidará una patria hermosa, un pana, me hizo referencia a cierto seudoportal en Internet, que siempre lo he considerado como un foro con portada, para presentarle a la humanidad, lo más selecto, lo más puro y transparente (en cuanto a ver como son sus intenciones reales) del fascismo opositor criollo. Me refiero a Noticiero Digital.

La referencia a esa página, que me hizo este pana, ni siquiera me inmiscuía, sino que se trataba de una cita que alguien hizo sobre mi compadre Luigino. En el tema en cuestión, se refería a que una escuálida descubrió que el planeta es redondo, que a su vez, gira alrededor del sol, y que Lubrio tiene un blog donde le jode la paciencia a la oposición, de la misma manera que lo hace Aporrea.org. Como se nota que una persona está descubriendo cual es el botón de encender la computadora.

Luego del camión de insultos que caracteriza a ND, y sin llegar a ninguna idea constructiva, alguien tuvo la maravillosa idea de decir lo siguiente:

Max

Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 365
Asunto:
Un saludo de mi parte a Luigino Bracci en su Espacio de Lubrico-LeEmpujo. Apuesto a que uno de los chaviztas que se le pasa aquí es él o Carlchucho (busquen en Google para que vean sus fotos si quieren).

Estas líneas, me dejaron pasmado… de la emoción.
imagen de Noticiero Digital
Siempre le tuve una cierta envidia sana a Luigino, pues contaba con un amplio público escuálido que lo odia, y que lo convertía en un terror para la oposición, pero con esto, considero que entré en esa categoría de “Coco virtual”.

Sin embargo, el momento cumbre, donde todo quedó confirmado, fue cuando una hábil forista de ND, derrochó una importante parte de sus conflictuadas neuronas al decir lo siguiente:

jennifer
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 20
Ubicación: En mi Finca: EL CIPOTE !!!
Publicado: Mar May 23, 2006 4:51 pm

Cita:
MAX escribio:
Un saludo de mi parte a Luigino Bracci en su Espacio de Lubrico-LeEmpujo. Apuesto a que uno de los chaviztas que se le pasa aquí es él o Carlchucho (busquen en Google para que vean sus fotos si quieren).
Claro que Carlchucho escribe aqui desde hace bastante tiempo yo misma lo descubri por que el estupido al inscribirse en ND puso la misma ubicación aqui y en Aporrea que decia "En El valle de city bunker" cuando lo descubri lo empezamos a fastidiar entre todos y a los 2 minutos cambio la ubicación aqui en ND tal cual mente de pollo... ASI QUE YA LO SABEN EL PERSONAJE LLAMADO MERCACHIFLE EN ND ES CARLCHUCHO MODERADOR DE APORREA...
¡Era cierto, les causo preocupación y quien sabe si miedo!.
Imagen de Noticiero Digital
Pero luego de semejante logro, me siento triste, desmotivado, ya que si somos honestos, tantas loas no me pertenecen, por la sencilla razón que NO NAVEGO EN NOTICIERO DIGITAL.

No miento, yo no soy de los que pierden el tiempo mirando semejante nido de odio, el fascismo destilado, en su expresión pura. Tengo más trabajo que tiempo para estarlo perdiendo ahí. Considero a los camaradas revolucionarios que van a vacilarse a los escuálidos que se aglomeran desde ese lugar, como unos seres dignos de mi admiración, pero en verdad que me ladilla la sola idea de estar leyendo a cada escuálido que dice una estupidez, para contestarle; en serio, estoy conciente que quienes se expresan como el 99% de los foristas de ND, no tienen salvación. Como diría el celebre Natalio Vega: “Son Irrecuperables”. En algunas ocasiones, llegue a estar pendientes de ciertos temas, porque nombraban a mi compadre Luigino (es obvio que tenia que chalequearlo), y luego, cuando un video que coloqué en mi Castpost sobre Osvaldo Guillen, generó la mamá de las polemicas… de resto, ese sitio para mi, no existe.

Esta única respuesta (realmente es una muestra de piedad), es para decirle a la susodicha estupida que me “acusa” de ser Mercachifle (como que si fuera un pecado), que perdió demasiada materia gris en su intento de identificarme en ese foro, y espero, sinceramente, que dentro de esa materia gris quemada inútilmente, no le haya afectado ninguna capacidad motora. Esa triangulación sin pruebas, es tan extraordinaria, que solo se compara con la que hizo Tulio o Julio Álvarez, (alias Cara de Cochino) cuando dijo que había un satélite ruso que lo manejaba mi compadre Andrés Izarra, para anular en la mente de los votantes la idea de presionar el botón de SI en el referéndum revolcatorio.

Incluso, entrando en el foro de Aporrea, verán que mis participaciones en el mismo son muy especificas, y siendo Administrador, no llego a los 200 mensajes (a la fecha de escribir este tema en mi blog). Ahí, entro y reviso como está el foro, y elimino cuando hace falta, edito donde corresponda, y baneo cuando se hace necesario, apegado a las normativas de participación y previa consulta con los otros Administradores.

Lo de “El Valle City Bunker” lo tengo desde que participaba en Infoguia, y dudo mucho que otra persona lo use. Pero debo decirte algo niña (y demás amiguitos de la susodicha): Yo se quien es Mercachifle, y estás lejana a tener conocimiento de quien se trata. El tiempo que perdiste haciendo triangulaciones (o especulaciones) pudiste haber salido a una tasca, a controlarte un tipo que te sacara los despechos que tanto fracaso de la oposición te ha dejado en el cuerpo (este es un consejo a las escualidas para que traten de mejorar su vida, original de la camarada Lina Ron). También conozco a muchos otros que postean en ND, tanto Chavistas, como escuálidos, y estos últimos, se que muchos usan más de una cuenta para postear en ese lugar.

No les miento, porque si quisiera decirles algo en su foro, lo haría registrandome con mi nick que uso en todas partes, o sea CARLCHUCHO, y sin usar otros seudónimos. Capaz, mañana o en los próximos días, salga un imbecil y lo registre y escriba barbaridades en ND, como lo hicieron con mi querida y adorada Dalila Benedetti, pero tengan en cuenta, no soy yo, porque no me interesa participar ahí. Tal vez, le escriba a quienes administran ND, para que hagan la salvedad que es un usurpador, y se que ellos son receptivos; al veces pienso que ellos no comparten todo lo que se dice en el foro, pero si se ponen a borrar toda la cantidad de mensajes que incitan a la violencia, al racismo, a la discriminación, el foro estaría aun en blanco.

De mi parte, siempre tendrán la verdad, yo no soy como algunos Webmasters de X’s foros o páginas, que en una ocasión (repetida ya varias veces) los HACKEARON, y coloco un cartelito en el index de la pagina diciendo “Estamos en estos momentos fuera, porque estamos haciendo mejoras en nuestra plataforma” y era para no admitir, que alguien, se les había metido a la base de datos y se las voló. Por supuesto, esta persona, posteriormente, me llegó a través de ciertos contactos, para venderme esa base de datos (información, correos electronicos, IP’s, etc), porque tenía ciertas necesidades económicas impostergables y urgentes, pero yo no compro basura, pues prefiero invertir mi dinero en cosas utiles… ah, y el sujeto en cuestión, no era ningún chavista hacker, sino un escuálido al que también le fascinan las listas de personas. Tengo entendido que nadie se lo compró, porque además, eso es como comprar gamelote en la sabana, es decir, perder dinero en algo que fácilmente se consigue. Esta es una de las ventajas de que el mundo de los Webmasters criollos sea tan pequeño, que uno se entera de cualquier cosa.

Saludos cordiales,

Carlchucho

2 comentarios:

RUBEN dijo...

Exelente camarada, ND es menos que basura, es fascismo del puro. Los revolucionarios de verdad no nos escondemos como ratas de cañería damos la cara y enfrentamos las situaciones.¡VIVA LATINOAMERICA SOCIALISTA!

Carlos Conciencia dijo...

No le pares carlucho

Preocupate el dia que ellos te feliciten

Son personas irrecuperables, pero yo escribo alli para los visitantes anonimos que no escriben, incluso puse un email para esa pagina y me encontrado con emails de personas revolucionarios que apoyan y me mandan fotos e imagenes, es decir el mensaje les llega

Saludos carluchos