lunes, mayo 08, 2006

El derrotado Único

El presunto “revuelo nacional” que causó la propuesta de Súmate & co. de efectuar unas elecciones primarias fue absolutamente efímero. Luego de dos semanas, ya nadie se interesa por el tema, y es hasta calificado como poco serio, ya que si la misma Mary Có Machado le dio más importancia al Mundial de Fútbol donde no participa Venezuela, que a la realización de una segunda vuelta, para que al menos los escuálidos pudieran ratificar de los dos primeros, el que más simpático les represente.

En una reciente encuesta, Chávez se ubicó en un 60% de preferencia del electorado, mientras que el más cercano contendor, “Cejota” está apenas en un 4,5%, seguido de Rosales de un 3,2% y Teodoro, la bulla más notoria de la comparsa, apenas logra un pirrico 2,2%. El resto de los escuálidos aspirantes apenas llega a un 1 o 0 coma y algo por ciento y muy poca gente sabe quienes son.

De paso, la misma oposición se pisa la manguera cuando la teoría del “no votar porque el CNE no firmó contra Chávez” aniquila cualquier posibilidad de que al menos, el ungido de la derecha consiga un número parecido a un millón, si lo vemos en un escenario optimista.

La presión ejercida por los bárbaros, malandros y otros individuos concentrados en cosas como el Comando Nacional por la Resistencia, hará que el frijolito se termine retirando a ultima hora, porque ni pendejos que son, en pelar todos los reales que les manda el NED y que pueden invertir en sus imprentas, televisoras, emisoras y periódicos, entre otras cosas, del carnaval de una campaña electoral.

Es por ello, que lo que sea que vayan a elegir los escuálidos en unas elecciones primarias, es el “Derrotado Único”, así que será una sola revolcada, pero lo suficientemente contundente. Así lo llamaré en lo futuro.

No hay comentarios.: