miércoles, febrero 08, 2006

El dolor naufragante no se extingue

La disociación deportiva no deja de azotar los corazones de los ultrajados fanáticos del magallinas. La victoria obtenida por Los Leones del Caracas les ha llevado a decir barbaridades que no tienen sentido, para tratar de aislarse de la realidad.

Los más patéticos para lastima de la revolución, es que los naufragantes chavistas, han llevado su mente a espacios mas que recónditos de la imaginación, para tratar de justificarse y descalificar lo logrado por el equipo de la capital. Ya la excusita de que el hampón de Cisneros es dueño del Caracas, esta pareciendo que les da es envidia, porque no dejan de nombrarlo ni de pensar en él.

El único magallanero digno que he visto hasta este momento, es el propio comandante Hugo Chávez, quien reconoció la contundencia e importancia del triunfo melenudo en la cita del Caribe; los demás siguen con lo de las conspiraciones marcianas.

Para que mis compatriotas del submarino de madera, se comiencen a dar con una piedra en los dientes, les coloco la siguiente grabación. Para los de los Cazones de la Guaira, solo les queda echarse una rasca para el guayabo, porque más nada les queda luego de otro año sin clasificar.


Powered by Castpost

Postdata: Mario Silva también reconoció el triunfo del Caracas, (segundo Magallanero digno) pero además comparte mi visión del asunto, que reside en que los equipo le pertenecen es a los fanáticos.

1 comentario:

Reindertot dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos!