domingo, enero 29, 2006

LEONES DEL CARACAS, CAMPEÓN 2005-2006

ESTE SERÁ EL POST DEL EQUIPO CAMPEON.
ESTAMOS PROCESANDO.
QUIERO DECIRLE A TODOS LOS MAGALLINEROS DEL PAÍS QUE SE TIRARON 3, QUE RODARON Y AHORA SE AGUANTAN EL CHALEQUEO, CALLAÍTOS, SIN LLANTO, SIN EXCUSAS.
A LOS CAMARADAS QUE INTEGRAN EL FRENTE DE AFICIONADOS REVOLUCIONARIOS DEL CARACAS, LES INFORMO QUE EL DÍA DE MAÑANA, ELEVAREMOS UN ACTA DE DESAPARICIÓN DE CUANTO NAUFRAGANTE BOCÓN NOS LADILLÓ LA VIDA DURANTE LA TEMPORADA Y UNA TRISTE Y FRIA AREPA.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Estos es una opinión personal:
En la página web de la Asamblea Nacional está muy bien lucida la nueva bandera de 8 estrellas y el escudo con las nuevas modificaciones, mediante una aplicación que cambia de manera automática del escudo a la bandera y viceversa. Yo desde hace mucho tiempo luzco la bandera de mi patria en mi ESPACIO y desde la nueva modificación he estado buscando en la red una con los nuevos cambios y me alegré al ver la puesta en la web de la Asamblea Nacional, pues pensé en copiarla para ponerla en mi ESPACIO. No obstante la misma está protegida contra derecho del autor siendo imposible tomarla de manera fácil para copiarla. Creo que es un gran error, ya que caso contrario debería estar libre de copiarse para su difusión y mientras más personas la quieran tener y copiarla a sus páginas, cuál es el problema??... de quién fue esa maravillosa idea de querer tener esa nueva imagen de nuestra nueva bandera y escudo de manera exclusiva para la página de la Asamblea Nacional??... Saludos.

Anónimo dijo...

Hermano ser caraquista no es contrario a un deber revolucionario de ser Magallanero igual que el presi y la sra ron???