sábado, diciembre 03, 2005

El Fin del Cuento

La oposición no se retiró totalmente, porque solo unas 14 listas se retiraron y los candidatos dimitentes no alcanzan los 400. Incluso, se hizo la sustitución de candidatos en algunos casos y en otros, no todo el mundo se mando por el voladero. Tal vez el mayor papel de bolsa que se hizo en esta nueva aventura opositora, fue el de Manuel Rosales, que fue el único que se retiro totalmente, porque de resto, el retiro de los partidos es algo parecido al 30 por ciento.

Aquí hay que buscar la lógica de ese Plan B de la oposición, si es que acaso lo tiene, porque si las cosas marchan de la manera normal y pacifica que se espera, sencillamente Chacumbele se quedó pendejo frente a esta gente.

Algunos pocos bichitos se la pasan en cierta página que no es página sino un simple foro que ni personalización tiene, ligando a que ocurra algo a las 4 de la mañana de este domingo 4 de diciembre. Ellos sueñan que salga el “Super 350” como un misil surcando los aires y caiga en Miraflores. Creo que lo único que conseguirán escuchar a esa hora, será los toques de Diana en todo el país y no los tan anhelados ruidos de sables.

Los medios en el último día, se declararon en rebeldía frente a la coherencia y la ética que deberían tener, pero que no sucede. El Nacional publicó un titular idéntico al que el diario 2001 ya había utilizado días antes, como evidencia de la forma como se sigue un guión escrito en la embajada yankee.

Según estos pasquines partidistas de AD y Copei, el Gobierno y sus fuerzas políticas se están midiendo solas, ignorando la existencia de todo un conglomerado que no comulgaba de la Unidad espuria de la oposición, y pretenden desconocer el resultados de unos comicios, solo porque a unos cuantos editores se les creó la idea que para que un proceso electoral sea valido, debe involucrar un alto grado de arrechera contra el Presidente Chávez.

Mañana veremos que pasa, si sacan algún conejo del Sombrero. Solo les digo… Tendrán que echarle un camión de bolas.

No hay comentarios.: