miércoles, octubre 05, 2005

Viene la pelota

Octubre es el mes más esperado por todos los venezolanos, a excepción de las doñitas que les gusta su novela y que tienen un solo televisor en la casa. Me refiero a que viene la temporada del Béisbol Profesional Venezolano, donde ocho (8) equipos disputaran por la Copa Criolla y la representación de Venezuela en la Serie del Caribe. En lo particular Anuncio que voy por los Gloriosos Leones del Caracas. Me importa un coño que el equipo lo haya comprado Gustavo Cisneros, por la sencilla razón que los equipos tradicionales son de los Fanáticos, no de los que poseen sus acciones.

Ahora para evitar cualquier tipo de jodederas, he decidido activar una organización llamada FARC: Frente de Aficionados Revolucionarios del Caracas, que se radicará por las gradas del Jardín Izquierdo, aunque la mayor parte de ese sector la vayan a ocupar con la famosa barra de la bebida gaseosa. No nos importará, la invadiremos si es necesario, porque ese contrato solo vale con los escualos.

Tratare de hacer a través del Blog un reporte y análisis diario de la temporada, para retomar algo que hacia en el periódico que teníamos en el liceo. Era un resumen semanal en una columna de mil caracteres, y en aquel entonces teníamos una maquina de escribir Olivetti (más antigua quel coooo…) lo cual representaba una tarea heroica redactar sin tener ni un pelón, ya que corregir era una tragedia.

También recuerdo cuando trate de ingresar a la escuela de los Leones… pero que va… era muy difícil; no era suficiente poder batear jonrones de 120 metros, batazo que habitualmente daba cuando me la ponían por el centro. De lo contrario, pegaba una línea por las rayas que terminaba en el rincón de los músicos. No era bateador de rollings, y cuando me salía alguno, tenía la extraña costumbre de hacerlo con una extraña violencia y se lo clava en los tobillos a los pitchers, lo cual no es una exageración.

Bueno… en definitiva… veremos que tal… Play Ball!!!

2 comentarios:

ED dijo...

jeejejejeje MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO!!!

Carlchucho dijo...

¿Ese catanare de equipo aún cree que puede llegar lejos?