martes, septiembre 20, 2005

Con saliva de loro

A la oposición no se le podía ocurrir una vaina mejor que la unidad esa que conformaron para las elecciones de la AN. Armaron incluso sus propias morochas, usando la tarjeta del MIN (partido de un solo miembro) para ver si pueden con la aplanadora chavista.

Lo único indiscutible es que la coalición escuálida, esta pegada con saliva de loro, por lo que cualquier brisita la puede desbaratar, volver historia, repetir la misma historia de la CD.

El acto donde presentaron las candidaturas, parecía más un divorcio que una unión. La palabra "Unidad" la tenian pegada de la pared con PEGALOKA, ya que por si misma es insostenible. Todo el mundo, previo a ese momento, andaba nariceando por estar en las listas de primerito, lo cual es un indicativo de que no tienen confianza de lograr los tan anhelados cúrules. Tal seria el nivel de decepción que el Charro Ortega desistió de postularse, pues lo relegaron al Parlamento Andino. Pero es que el Parlandino y el Parlatino, son instancia más que nada de representación del país, pero sin mucha trascendencia en lo que pueda suceder dentro del país. No con esto le quito meritos a ambas cámaras, pero ese no es el ambiente de “Bemba e’tetica”, ya que el necesita un sitio donde pueda hacerle daño al país, y demostrar su actitud sádica.


El colmo de la locura de la Opo, es lanzar de candidata a diPUTAda a Ybélise Pacheco. No se a quien puede representar semejante espécimen, ya que es bien conocido en todo el gremio y grupo de comunicadores sociales del país (chavistas y escualidos) de las severas limitaciones de la misma, y no creo que escale posiciones en un parlamento bajo su técnica del “furruqueo”, algo que la llevó a importantes cargos en varios diarios. Imagino que la única opción que le queda es aplicar la misma para lograr protección con el pelotón de la Guardia Nacional destacado en la Asamblea Nacional.

No hay comentarios.: