domingo, agosto 28, 2005

¿Puede ser esto una página?

Noticiero Digital ha sido postulada en los premios "Lomejorde.com" (El cual se caracteriza en ser ganado todos los años por sus patrocinantes) y esta dentro de la categoria de páginas informativas digitales, notandose la ausencia de Aporrea.org, así como de los medios del estado (RNV, VTV, ABN) y hasta los ministerios, ya que en la seccion para los mismos, solo aparecen tres.

Pero aquí no quiero establecer un debate o cuestionamiento a los de por si "cuestionados" premios, sobretodo en el año que cambiaron la politica para la inscripción y concurso. Lo que me voy a preguntar sencillamente es si Noticiero Digital puede considerarse en si una Página. Lo refiero porque considero que el fallido intento de ser el "Aporrea de los escualidos" solo ha sido la cartelera de fanaticos furibundos de la "opo" (diminutivo caracteristico de la derecha en Venezuela, tomando en cuenta si proporción poblacional).

Noticiero Digital solo es un foro con una portada donde un diseñador gráfico con mucho tiempo y gran ladi... vive poniendo bannercitos para un foro que no tiene mayor atractivo y que resulta tan básico como cualquier otro. He visto y conozco páginas que son foros modificados, y que presentan una interfaz de alta calidad con imponente presentación y de preferencia en un público bastante extenso. Solo por eso, me parece un Chiste decir que Noticiero Digital es la mejor página.

Por Favor.

No hay comentarios.: