viernes, agosto 26, 2005

Pat…an

Yo conozco bien las comunidades cristianas, tengo familia en ellas, y he asistido a reuniones donde se demuestra lo que es un cristiano. Un Seguidor de Cristo, que espera que todos los demonios sean destruidos y humillados para que se vayan al infierno donde los lanzó Yabeth para que se consumieran sus pecados. Acto seguido, todos deberíamos ser Felices pues no habrían motivos para el sufrimiento, pues el diablo estaría derrotado.



Con cierta curiosidad, me he preguntado en los últimos días, si el evangelio cambia dependiendo de la región donde se viva, pues un pastor evangélico llamó al gobierno imperial de Bush a que asesine a Chávez. De la manera mas descarada posible, por un programa de televisión donde se supone que se predica la palabra del señor, pidió la muerte del líder latinoamericano. Que cosa tan absurda, cuando Cristo se empeño en decirnos con el “pon la otra mejilla”, que nos caláramos las cosas que nos sacan las rocosidades del riñon.


Por eso siempre he dicho que Dios mira al tipo que ora en un charco, antes que al tipo que se encarama en un pulpito para hablar lo que se le ocurre en el nombre del supremo.


Y hablando de todo: ¿Pat y Rosalio Castillo Lara serán familia?

No hay comentarios.: